Problema corona V2 pita no enciende

hola amigos, soy nuevo en esto de la scene xbox, ya e trabajado con psp wii y ps3 pero hasta ahora q me anime con xbox

pues eso, como dice el titulo. mi slim de 4GB no enciende. Me explico, lei la nand con el kit sd de 4g de TX perfecto, un dump desde el autogg 0.8.6 de 64 mb comparados sin bad blocks y sin problemas en fin. instale tal cual el tutorial de blackcat el xell para dgx. hasta aqui todo bien. luego instalo mi DGX ya que tengo dash 16202. todo configurado y requete revisado en los cables con 10 cm como se recomienda y solo enciende led rojo. ok digo, pues desmonto el DGX para probar luego de unos 20 intentos acortando el cable y usando cable como el de GND. reescribo mi dump correcto de nand de 64 MB en la consola(el original) peroooo al desmontar tuve un pequeño accidente q no sabria explicar dentro de un rato monto imagenes. toque una pista al desmontar el clamp del procesador. aunq x lo q vi no rompi la pista. si rayo pero nada profundo pero si en mobo. osea pista bien.. mobo con un pequeño rayon. en fin.. flashee y conecto todo como dios manda y pum :( mi slim no enciende. alguien me puede decir q sucede? algun error de flasheo? q el autogg no lanzo ninguno x cierto.

espero puedan ayudarme..
Por favor pasate por la seccion de presentaciones y despues de presentarte y leerte un par de hilos en los que se a tratado esto, ya nos comentas lo que te pasa.

OK?
ala mis disculpas, a eso voy, pero de verdad q e pasado ya dos semanas leyendo todos los post q e encontrado y ninguno me soluciono ni los puntos alternativos ni la longitud del cable ni los ECC modificados. y pues recurri a preguntar directamente a ver quien hecha un cable :(
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
gabriellt escribió:ala mis disculpas, a eso voy, pero de verdad q e pasado ya dos semanas leyendo todos los post q e encontrado y ninguno me soluciono ni los puntos alternativos ni la longitud del cable ni los ECC modificados. y pues recurri a preguntar directamente a ver quien hecha un cable :(

las slim corona v2 no dan xell si queda pitando eternamente hay algo que puede ser la programacion del chip usa el timing 1-3 y programa el chip con jrunner , luego ensaya nuevamente con el cable rst inicialmente usa una medida de 55 cm el cual lo iras acortando por un centimetro hasta que encianda la consola , si no enciende enreda el cable por la base plastica del ventilador del xbox he intenta de nuevo eso si desde el comienzo apantalla el cable con termofix o funda termoencogible ,si la consola no enciende usa un capacitador segun el chip que tengas el capacitador debe ser de 270 pf o 330 pf en el caso de que tengas un matrix lo colocas en GND Y A si tienes otro chip como el coolrunner u squirt abra que ver esquemas no los he usado ,trata de apantallar las paticas del capacitador

asi te debe arrancar la corona ok

att SIMON BOLIVAR "EL LIBERTADOR " [oki] ;)
gracias por el tip lei unos mensajes precisamente parecidos a lo q comentas q no pude probar por falta de cable ya que se me agoto el carete en los intentos fallidos(quedaba muy poco). bueno la cuestion es q desmonte todo, Chi DGX y reescribi la nand original un dump de 64 mb pero la tarjeta no enciende es decir, ni siquiera el led verde del encendido y la fuente funciona perfecto porque probe dos y ambas en naranja. ninguna pasa a verde cuando toco para encender aqui dejo unas pics del accidente q les comente antes de quitar el DGX y el KIT 4GB NAND READER

http://imageshack.us/photo/my-images/94/imag0133aa.jpg/

Y esta otra es de una instalacion que ya habia hecho a una trinity de un primo con el DGX y flipe al ver que arranco a la primera xell y todo.

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 130md.jpg/

hasta dia de hoy tiene una semana con FSD, Dashlaunch y juegos desde dvd de datos y todo perfecto. [boing]

podria ser ese pequeño raspon que tiene la tarjeta el causante de que no me encienda? [mad]
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
gabriellt escribió:gracias por el tip lei unos mensajes precisamente parecidos a lo q comentas q no pude probar por falta de cable ya que se me agoto el carete en los intentos fallidos(quedaba muy poco). bueno la cuestion es q desmonte todo, Chi DGX y reescribi la nand original un dump de 64 mb pero la tarjeta no enciende es decir, ni siquiera el led verde del encendido y la fuente funciona perfecto porque probe dos y ambas en naranja. ninguna pasa a verde cuando toco para encender aqui dejo unas pics del accidente q les comente antes de quitar el DGX y el KIT 4GB NAND READER

http://imageshack.us/photo/my-images/94/imag0133aa.jpg/

Y esta otra es de una instalacion que ya habia hecho a una trinity de un primo con el DGX y flipe al ver que arranco a la primera xell y todo.

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 130md.jpg/

hasta dia de hoy tiene una semana con FSD, Dashlaunch y juegos desde dvd de datos y todo perfecto. [boing]

podria ser ese pequeño raspon que tiene la tarjeta el causante de que no me encienda? [mad]

hola amigo vi el raspon se ve bastante supeficial solo miralo mas detenidamente si puedes ver que se ven en los caminitos partes doradas al aire posiblemente dañaste el camino si no como yo lo veo que esta bastante superficial no paso nada, siempre debes tener ojala a la mano una TINTURA DE PLATA CONDUCTORA que es un tinte electronico que repara caminos dañados es bastante conductora el tarrito es pequeño y viene con una brochita como la que vienen en los esmaltes para mujer vale unos 6 dolares se la aplicas en dado casi que se vea que una pista esta partida

eso si guiate por lo que te dije , revisa si el chip esta bien programado y trata de cambiar cables haz de todo y arrancara

espero haberte ayudado
Mil gracias. Veré Si consigo eso de la tintura y ahora q lo veo en realidad no se ve la pista dorada. Solo se ve el verde. Mmm y entnces cm se explica lo de q no enciende aun con su nand original? Me habré llevado algo en el camino? Mas luego pongo pic para q me ayudes pls

Edit: por ahi lei un caso como el mio pero era una trinity a la cual se le daño la resistencia de stby clk osea el R3B15 pero en corona no encuentro esa.. alguien sabra? de verdad q ya no se q hacer :(

Edit2: me puse a revisar los puntos donde va el nand dumper y busque a ver si habia continuidad lo q significaria q estaban pegados y encontre dos puntos con continuidad :( sera que me e cargado la nand aun si autogg me mostro todos los datos y que todo salio bien?
6 respuestas