Problema corona v2 xell "SI" dash "NO" LUZ ROJA

Hola queridos compañeros de este excelente foro, les escribo para pedirles ayuda con este particular problema que tengo con una corona v2 la cual hice rgh y me prende luz roja. Aclaro que llevo muchisimos rgh en todos los modelos de placas realizados con exito, eh batallado con muchos problemas los cuales muchas veces eh solucionado gracias a este maravilloso foro.
Les detallo el asunto:

Corona v2
dash 13599
chip coolrunner rev d clon (demas esta decir que me resulta muy bien este chip)
autogg blackcat

-Dump realizados con lector mmc casero (el cual funciona bien ya que hice 4 maquinas posteriores a esta) los dumps comparados con autogg y todo ok
-Escribi xell black cat con video en corona
-instale chip de la manera habitual
-extraje cpu key via usb
-cree xebuild, flashee

AQUI VIENE EL PROBLEMA, ENCIENDO LA XBOX EL CHIP GLITCHEA NORMAL Y CUANDO DEJA DE HACERLO PRENDE LUZ ROJA [+furioso] [uzi]
PRENDE LUZ VERDE Y A LOS 2 SEUNDOS LUZ ROJA, SI NO CONECTO VIDEO NO LO HACE Y A XELL ENTRA OK.

COSAS QUE INTENTE:
-Revise todos los cables y limpie la placa
-Volvi a escribir la nand
-Cambie el chip
-Restaure nand original y sigue igual
-Cree nand donada con autogg (cpu key,lv y datos de lector)
-inyecte 1mb con nand donada
-borre nand y escribi nuevamente
-Desolde todos los cables y revise puntos

YA NO SE QUE MAS HACER ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ¬_¬ AYUDA POR FAVOR
si restauras la nand y no funciona es que hay algo mal en alguna soldadura o componente porque deberia funcionar como antes de intentar el rgh (desconectaste alimentacion al glitch chip?)
Eh revisado todos los puntos y estan ok, probe primero restaurando nand y desconectando vcc del chip y nada, luego quite todos lo cables y revise todo de nuevo y tampoco.. lo raro es que con xell anda bien, da video. Pero cuando escribo nand retail o xebuild prende y cuando deberia arrancar, da luz roja. Si no conecto video prende bien pero al conectarle video automaticamente luz roja, tanto con hdmi como con rca o video componente.
Podria ser un problema en la nand? o algun corto que no se vea a simple vista?
pasa que recien carga el dash la consola al conectar algo a la salida de video, para mi parece un caso de nand corrupta aunque si dices que la comparaste, quizas se este grabando mal, intenta borrar la nand completa y luego volver a grabarla, primero has todo con la original hasta lograr arrancarla, ahora, si xell funciona ya tienes la cpukey, podrias generarte una imagen con esa key en una donada a ver que tal.
Si lo se, la xbox arranca si tiene conectado video.. con el chip colocado y xebuild enciende, glitchea y cuando deja de hacerlo y deberia arrancar el dash paff luz roja. Ya borre la nand con jrunner, la borre completa los 3,5 gb que indica, y hasta la formatee con windows... Cree donada con autogg, escribi la original, etc. Intente de todo sin exito.
Yo creo que tambien es algo con la nand, pero me deja escribir y borrar perfectamente. Los puntos estan todos ok en la placa, he buscado y buscado y la he limpiado ya 2 veces no creo que haya corto ni nada por el estilo... Es muy raro que mas puedo hacer o probar?
espongebob escribió:Hola queridos compañeros de este excelente foro, les escribo para pedirles ayuda con este particular problema que tengo con una corona v2 la cual hice rgh y me prende luz roja. Aclaro que llevo muchisimos rgh en todos los modelos de placas realizados con exito, eh batallado con muchos problemas los cuales muchas veces eh solucionado gracias a este maravilloso foro.
Les detallo el asunto:

Corona v2
dash 13599
chip coolrunner rev d clon (demas esta decir que me resulta muy bien este chip)
autogg blackcat

-Dump realizados con lector mmc casero (el cual funciona bien ya que hice 4 maquinas posteriores a esta) los dumps comparados con autogg y todo ok
-Escribi xell black cat con video en corona
-instale chip de la manera habitual
-extraje cpu key via usb
-cree xebuild, flashee

AQUI VIENE EL PROBLEMA, ENCIENDO LA XBOX EL CHIP GLITCHEA NORMAL Y CUANDO DEJA DE HACERLO PRENDE LUZ ROJA [+furioso] [uzi]
PRENDE LUZ VERDE Y A LOS 2 SEUNDOS LUZ ROJA, SI NO CONECTO VIDEO NO LO HACE Y A XELL ENTRA OK.

COSAS QUE INTENTE:
-Revise todos los cables y limpie la placa
-Volvi a escribir la nand
-Cambie el chip
-Restaure nand original y sigue igual
-Cree nand donada con autogg (cpu key,lv y datos de lector)
-inyecte 1mb con nand donada
-borre nand y escribi nuevamente
-Desolde todos los cables y revise puntos

YA NO SE QUE MAS HACER ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ¬_¬ AYUDA POR FAVOR

Hola compañeros, me auto cito ya que aun sigo con este problema, alguien que le haya pasado lo mismo o sepa algo por favor, se agradece mucho!
Cambia de lector SD a veces eso hace que la nand no se grabe correctamente.
a mi me paso exactamente lo mismo con una trinity use un autogg mas antiguo y la resucite y parece que es problema con xebuild que viene en el ultimo autogg expuse el problema a blackat
en el post de autogg pero no me dio vola xD
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Gracias chicos, voy a intentar con otro adaptador sd ( aunque sigo haciendo rgh con exito con el mismo adaptador sd) y tambien voy a intentar con un autogg mas viejo, eso todavia no le intente, si intente con jrunner con el mismo resultado pero no con autogg mas viejo.
Hoy o mañana pruebo y les cuento muchas gracias por la participacion.
9 respuestas