Problema corona v3-v4

Hola amigos del foro que tal, bueno tengo 2 placas corona v3-v4 que se le intento hacer el glitch las cuales ahora no me reconocen la memoria para volverlo original, uno de ellos fue hecho normal se le saco la cpukey sin problemas le generamos la imagen y la gravamos sin problema pero el problema empezo en que no daba la imagen de la dash hackeada entonces pensamos en dejarlo nuevamente puro pero ya no reconoce y el otro es que se le escribio la xell dgx pero ya que no daba la cpu key se le intento volverlo original pero tampoco reconoce la memoria... si alguien ya le paso y soluciono este problema por favor ayudenme o sino mi jefe me manda a la m.... [snif] [mamaaaaa]
a mi me paso lo mismo...
no pude leer la memori ni con infectus ni con el progskeet...
se la mandadio a un amigo a ver si puede hacer algo... era una corona v3..

Salu2 y suerte
Revisa las conexiones del cableado y que esten bien las soldaduras, a mi me ha pasado eso y normalmente han sido malas soldaduras.
Coloca un cable del crystal a tierra como en las corona v2
También estoy teniendo el mismo problema. Amigo explica que convertir la tierra como cprpna v2. ¿alguna vez has tenido este problema y logró resolverlo? Cogí dos coronas v4 con imagen en negro. Si alguien puede ayudar. Blakcat, ja passoi por qué?
Amigos creo que no han detallado bien si al escribir la imagen Hackeada han quitado el DGX. Importante! coronas V3 y V4 solo dan video una vez quitado el DGX y colocando otro Chip ejemplo CR3Lite o Matrix Glitcher v3 ligicamente bien instalado. recuerden que deben escribir la Imagen ya habiendo quitado el DGX y habiendo colocado ya el chip definitivo lo otro para volverla original tambien debes quitar el DGX Saludos
por experiencia:

- Usar POST_OUT_FIX
- Leer Nand con JR Programmer
- Recordar quitar puente de resistencia R2C10
- Con DGX no da video, hay que obtener CPU_KEY por monitor o por LAN
- Tardan mucho en glitchear con los coolrunner viejos modificados con el cristal

Saludos
Sí, hice todo el procedimiento estándar. Estoy acostumbrado a hacer rgh varias veces al día y sé que tengo que quitar el DGX. Yo digo que ya hecho al proceso. Volcado de la nand, escribir DGX con Jrunner obtenido cpukey, imagen Crear, escribir la imagen, eliminar DGX, poner el chip o CR3 Squirt y el dispositivo conectado. Nada vídeo
ESCOLTA escribió:Sí, hice todo el procedimiento estándar. Estoy acostumbrado a hacer rgh varias veces al día y sé que tengo que quitar el DGX. Yo digo que ya hecho al proceso. Volcado de la nand, escribir DGX con Jrunner obtenido cpukey, imagen Crear, escribir la imagen, eliminar DGX, poner el chip o CR3 Squirt y el dispositivo conectado. Nada vídeo

Recordar quitar puente de resistencia R2C10 y esto? es la que permite grabar y leer la nand, la has quitado? has dejado los puentes en las resistencias que faltan? saludos
como remoção ou R2C10 ASSIM? peguei coroas nós ou R2C10 eu ja Veio com ou resistor. Só precisei R2C6 e R2C7 namorar você. Jumpers precisos desfazer e tirarei capacitores, vai por ISSO?
ESCOLTA escribió:como remoção ou R2C10 ASSIM? peguei coroas nós ou R2C10 eu ja Veio com ou resistor. Só precisei R2C6 e R2C7 namorar você. Jumpers precisos desfazer e tirarei capacitores, vai por ISSO?

la verdad no entiendo mucho, pero, R2C10 tiene que estar en corte, con un puente, yo uso un pequeño cable para puentear la resistencia, y R2C6 R2C7 "si no estan" se unen con una pequeña gota de estaño
GamerDl gracias por tu ayuda me soluciono el problema soldando un cable del crystal a la tierra muchisimas gracias me salvaste el pellejo...
alguien que ya resolvió el problema que se genera después de nand hackeado, no dando Pantalla? genero bien aquí, y después de poner el Squirt chip, no se eleva al tablero. El resultado en golpes sobre el chip para no cargar el tablero. ajudaaa
12 respuestas