Problema corona v3-v4

hola gente del foro una vez mas necesito de su ayuda, bueno tengo una placa corona v4 que le intentamos hacer el glitch pero con un chip rarito, es uno que viene integrado el dgx-chip que no es necesario programar a mi entender creo q es una copia pirata del cr3-dgx y los procedimientos para hacer el glitch lo hicimos sin problema pero cuando prendimos la placa para sacarle la cpukey el chip no glitcheaba entonces lo quisimos dejar original y la escribimos las nand original y nos dimos con la sorpresa que nos dio luz roja es como si fuera que el punto del post_out desapareciera [mad] si alguien sabe como solucionar esto lo agradeciria mucho,
bueno mano hay cosas q no estan en su lugar, la primera es que en las v3 o v4 en relaidad son coronas 16 sin pos_out(las v3) y estan las coronas 4g sin post_out(las v4) y si tu dices que tines unas de esas tiene que o utilizar el cacharro del TX postfix o hacer la soldadura en la 4 pata del cpu para poder tener post_out sino ni a tiros te glicheara ningun DGX ni chip
pues perfecto todos los dias hago de 50 a 60 aparatos, se de los puntos post_out que tengo que usar el adaptador, lo que intento decir es que aun volviendo original el aparato me da luz roja el tema fue que use el chip clon de la dgx y normalmente la luz roja da cuando o el punto post_out esta volado o el otro punto que se coloca por debajo de la cpu donde se quita ese soporte de metal...
No se sea el unico que tenga la duda de cuantas horas tienen los dias en tu planeta Oooh
que me corrijan los expertos pero el post_out es un punto Debug aunque lo arranques de raiz la consola va a funcionar lo que ya sin RGH si te quedas pero para que funcione con su dash original no hace falta, por ahi hay quien la agujita le a pegao a la bolita de al lado y luces rojas al momento
perdon GamerGDL pero yo tengo una asistencia tecnica y hacer 60 unidades de xbox al dia me quedan pocos, pues ya tengo mucha experiencias en el rgh y los procesos son bastante rapido... pues cada aparato me lleva como maximo 5 minutos para terminarlo... un abrazo!
Arnaldopyo escribió:perdon GamerGDL pero yo tengo una asistencia tecnica y hacer 60 unidades de xbox al dia me quedan pocos, pues ya tengo mucha experiencias en el rgh y los procesos son bastante rapido... pues cada aparato me lleva como maximo 5 minutos para terminarlo... un abrazo!

hola como veras ahi tienes la primera consola que te llevara mas de esos 5 minutos......
en algun que otro foro, he leido que ese famoso chip rarito que tu dices, quema las mb.... espero no sea tu caso.... yo que tu la proxima sigo, con el dgx original... salu2
venenoDcuba escribió:que me corrijan los expertos pero el post_out es un punto Debug aunque lo arranques de raiz la consola va a funcionar lo que ya sin RGH si te quedas pero para que funcione con su dash original no hace falta, por ahi hay quien la agujita le a pegao a la bolita de al lado y luces rojas al momento

correcto este o no este el punto post funciona la consola con nand original, ese solo sirve para el RGH, claro te llevas todos los puntos y la bola de estaño pues te quedas sin RGH , pero la consola siempre funciona saludos
7 respuestas