PROBLEMA CORONA V4 LECTURA DE NAND EN BLANCO SOLUCIONADO

Hola muchachos, esoty teeniendo incovenientes con un corona v4, para ver si allguien me hecha una mano.

El problema consiste en que cuando voy a leer la nand, el J-Runner Version v0.3 me detecta la nand (3648 mb), eso esta bien, entonces hago 2 lecturas y cuando termina compara las dos lecturas y dice que estan iguales y al terminar no me carga los datos de informacion como dashboard , cb, etc.. todo sale en blanco como si no hubiera leido nada y es obvio que al no haber extraido nada tampoco crea la ECC imagen. cuando hago el intento me dice FAILED TO CREATED ECC IMAGE.

Ya he revisado los puentes, el cristal esta deshabilitado, estoy extrayendo la nand con un lector casero pero ya he probado con 2 diferentes y nada de nada, desmonto todo y la consola funciona perfecta.

Alguien a tenido este fallo?

Edito:

ya solucione el problema, lo que sucedia es que el nuevo jrunner no carga los datos automaticamente luego de leer la nand, lo que hice fue ir a la carpeta donde cae la nand y cargarla manualmente y funciono correctamente.
darkwatch2 escribió:Hola muchachos, esoty teeniendo incovenientes con un corona v4, para ver si allguien me hecha una mano.

El problema consiste en que cuando voy a leer la nand, el J-Runner Version v0.3 me detecta la nand (3648 mb), eso esta bien, entonces hago 2 lecturas y cuando termina compara las dos lecturas y dice que estan iguales y al terminar no me carga los datos de informacion como dashboard , cb, etc.. todo sale en blanco como si no hubiera leido nada y es obvio que al no haber extraido nada tampoco crea la ECC imagen. cuando hago el intento me dice FAILED TO CREATED ECC IMAGE.

Ya he revisado los puentes, el cristal esta deshabilitado, estoy extrayendo la nand con un lector casero pero ya he probado con 2 diferentes y nada de nada, desmonto todo y la consola funciona perfecta.

Alguien a tenido este fallo?

primero fíjate q estén los puentes en R2C7, R2C6 y R2C10. Luego cuando insertes la tarjeta de memoria en la pc, si todo esta correcto te sale un cartel para formatear la unidad cancelas y probas leer la nand con el autogg. luego me cuentas
1 respuesta