problema corona v4 nand hynix y ram winbond 2jb

que tal, el problema es el siguiente, para hacer rgh a esta consola todo el proceso se llevo a cabo de manera normal, lectura de nand, xell, xbuild etc.. el problema empieza cuando ya le soldo el chip para que arranque con rgh y todo bien por varios glitch, arranques buenos, pero a medida que hace varios glitchs se va haciendo mas largo el arranque hasta que se vuelve eterno y ya jamas arranca.
la regreso a original, vuelvo hacer todo el proceso de nuevo y sucede exactamente lo mismo, asi cuantas veces lo haga sucede lo mismo, ya probe con cool runner rev d, x360run rojo, squirt 2.0(de hecho con estos ni siquiera arranca) y con el unico que funciona es con x360run amarillo con la configuracion que trae por default, pero 3 o 4 arranques y se vuelve terno el glitch.
aclaro que de manera original funciona perfectamente bien.
y rgh ya probe con jrunner y autogg y es lo mismo.
tambien con glitch 2m

sugerencias bienvenidas. [facepalm]
Si no me equivoco y a menos que este desactualizado en el tema, a la fecha las consolas con memoria winbond no se pueden hacer a menos de que le cambies las memorias pero debes tener maquina de reballing.
que tal tinmar, gracias por contestar he leido esos post donde hablan de las ram winbond pero son las 2kb o algo asi y que vienen en las coronas v6 y que de plano ni les da xell, yo no tengo ese problema pues logro hacer rgh completo.
las winbond 2jb dicen aqui algunos colegas que funcionan ala perfeccion y en mi caso no es asi, de hecho una vez que hago el proceso de original a rgh, no tengo problema hasta puedo jugar los juegos hasta el cansancio pero son de 2 a 5 arranques unicamente y despues ya no arranca haga lo que haga, tengo que hacer de nuevo el proceso de rgh.

saludos.
Es curioso el problema, no me ha tocado y lamentablemente no te puedo ayudar.
ok, no te preocupes y gracias por responder al post, seguire testeando, pues he probado ya varios post_out fix clones y tambien con original del team xecutery no logro nada [buuuaaaa] , ahora voy hacerlo directo a la bola, ya puse al punto el dremel y espero ya con eso solucionar el problema y pues ni modo o la mato [noop] o la doblego [oki] .

saludos.
que tal pues aqui de nuevo siguiendo este hilo que doy por cerrado, despues de tanto tiempo y nuevos juguetes que no sirvieron para nada, ya logre echarla a volar, y aqui esta la respuesta.

[url][http://www.elotrolado.net/hilo_ho-wb2k-xell-y-xebuild-para-placas-con-memoria-winbond_2025105/url]

CORONA v4 con nand hynix y ram winbond

-buenos tiempos de arranque
-xrun360 amarillo
-postfix v2

gracias a los que hicieron posible este fix [plas] , saludos y sigamos adelante. [oki] [plas]
Entonces ¿aunque tenia memorias winbond 2jb te sirvio el xell para la 2K?
que tal tinmar, asi es hasta el dia de hoy sigue funcionando bien y espero asi siga, estoy probando antes de sacarla al mercado.

saludos. [bye]
No se supone que las problematicas son las winbond 2k?

A mi me acaba de llegar una v4 con winbond 2j, a ver que se cuenta. Ya iré narrando porqie es la primera winbond que me toca

Un saludo
que tal marpe, pues intenta de manera normal y si tienes el mismo problema, pues ya sabes que hacer espero y no tengas las mismas broncas que yo con ese aparatejo.

saludos.
Por lo pronto no consigo ni leer la nand. Me liare un poco mas con ella a ver.

Saludos
es la vercion de 4 gb o la que lleva disco duro de ..esta ultima en sus ultimas verciones ay que puentear una resistencia,solo ay que ver en los puntos F,y E..
Trae disco duro, aunque no me fije si se lo compraron después o no.

El puente te refieres a r2c6 y r2c7? Probe con puentes y sin ellos

Un saludo
me parece que es la r2c10,es la que permite la lectura,las que mencionas deben de ir puenteadas para que el chip glitche..en algunas tambien puenteo la r2c4,ya que si no lo hago glitch eterno..(solo coronas v6) para este ultimo puente..

checa bien que tipo decorona es ..si trae 4gb internos es con el adaptador casero o del team executer de 4gb,si no lleva memoria interna solo usa un nand flasher normal,como el del team executer o el de maximus..aunque ay muchos de diferente marca..
Marpe En realidad no sé si ya viste, que en realidad tu memoria parece de una V1/V3 Y tampoco sé si es la misma consola de tu otro hilo, si no es la misma me disculpo, ojalá salgas con estas consolas, SUERTE

Saludos [bye] [bye]
que tal, en mi caso es consola con nand 4gb sin hd y solo puentie r2c6 y r2c7 y no tuve ningun problema en leer la nand con lector casero, solo verificar que los puntos del soldadura del lector esten bien hechos, pues al principio batalle con eso.

saludos.
osmodiar16 escribió:Marpe En realidad no sé si ya viste, que en realidad tu memoria parece de una V1/V3 Y tampoco sé si es la misma consola de tu otro hilo, si no es la misma me disculpo, ojalá salgas con estas consolas, SUERTE

Saludos [bye] [bye]

Si, ya la termine ayer.

Deber ser una v5, lo que pasa que vi las memorias winbond y pense que era una v4 y no me fije en la nand. Un fallo de principiante

Un saludo
alldss podrías detallar que configuración del AutoGG 0.94 utilizaste? y cual de los prepatched que hay en la lista te funciono?

Yo tengo también una Corona V4 con NAND Hynix y ram winbond 2JB, no tengo el mismo problema que presentaba la tuya, pero me parece que tambien tiene que ver con el XeBuild (el Xell arranca perfecto, pero no logro hacer funcionar el DASH). La NAND original tenia el DASH 16756.

Gracias!

Saludos.
irodrigu26 escribió:alldss podrías detallar que configuración del AutoGG 0.94 utilizaste? y cual de los prepatched que hay en la lista te funciono?

Yo tengo también una Corona V4 con NAND Hynix y ram winbond 2JB, no tengo el mismo problema que presentaba la tuya, pero me parece que tambien tiene que ver con el XeBuild (el Xell arranca perfecto, pero no logro hacer funcionar el DASH). La NAND original tenia el DASH 16756.

Gracias!

Saludos.

que tal, utilice la configuraqcion normal y el dash esta en 16747 del autogg y parche fue el CB_B 13182, y hasta la fecha de hoy sigue funcionando bien.

espero resuelvas el problema

saludos.
Gracias... Lo voy a probar y te cuento! Saludos

[SOLUCIONADO]
Logre hacer arrancar el Dash 16747, que no me funcionaba en mi Corona V4 con NAND Hynix y ram winbond 2JB, utilizando el AutoGG 0.9.4_betac15 Rev 84 y la combinación de: Xell con parche "cbb_13182.bin" + XeBuild con parche + Opción Glitch2m.

Saludos!
20 respuestas