PROBLEMA CORONA V4 NO ENCIENDE DESPUES DE DESCONECTAR EL SD NAND READER

ESTA XBOX ME TIENE LOCO, YO LEI LA NAND Y TODO OK PERO A LA HORA DE DESOLDAR EL SD NAND READER, SE ME OLVIDO DESCONECTAR EL CABLE DE ALIMENTACION Y AHORA LA CONSOLA SOLO PITA Y NO ENCIENDE, NO SE QUE ESTARA EN CORTO NO SE POR DONDE BUSCAR.

revise los puntos que se usan para extraer la nand y no hay puntos pegados, Probe los 3.3 y los 5v y me da positivo, ademas si hago el intento de leer la nand nuevamente me la lee percfecta
tal vez al desoldar la nand reader te llevaste una pista..checa con lupa ese detalle..
la nand como quedo con el xell,nand original o la imagen xell build image..?

sube una foto pra ver si se alcanza aver algun detalle..
No llegue a instalarle xell ni nada, solo extraje la nand y al quitar el sd nand reader con la alimentacion puesta ahora solo pita. y no enciende, y las pistas estan perfectas y tambien puedo leer la nand perfectamente, otra cosa, estoy teniendo 3.3 voltios casi en todas las pista
donde se conecta el sd card nand reader, quiero saber si es correcto esto o es que hay alo aterrizado.
limpia con alcohol los puntos donde pasaste al cautin a mi igual me ha pasado y haciendo eso parte ! osea limpia algunos residuos que quedan hay
darkwatch2 escribió:No llegue a instalarle xell ni nada, solo extraje la nand y al quitar el sd nand reader con la alimentacion puesta ahora solo pita. y no enciende, y las pistas estan perfectas y tambien puedo leer la nand perfectamente, otra cosa, estoy teniendo 3.3 voltios casi en todas las pista
donde se conecta el sd card nand reader, quiero saber si es correcto esto o es que hay alo aterrizado.

Me da que el problema es que quitaste el lector con corriente conectada... La punta del soldador habrá provocado algún corto con el voltaje de las pistas. Es muy muy importante soldar siempre sin alimentación, incluso esperar un rato después de desconectar. Suerte.
Si, al parecer el board esta en corto porque cuando le conecto la fuente de alimentacion, la tarjeta de encendido hace un pestañeo, parpadean 2 luces en verdes pero solo lo hace cuando conecto la fuente de alimentacion.
Lo mas importante es como dije anteriormente, que todos los voltajes estan bien, y ademas puedo leer la nand bien.

seguire buscando aver si tiene algun condensador en corto serca de la nand.
solo leiste la imagen??? no grabaste nada??? x esas cosas sin querer no apretaste borrar la nand?? es raro eso pasa cuando la placa esta en corto o sta mal la nand
6 respuestas