Problema Corona v4 Se tilda en el logo XBOX 360

javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Hola, les comento que me llego una corona v4 con el problema que se tilda en el logo de xbox, no es un problema de freestyle, ya que hago arrancar desde un pendrive y pasa lo mismo, la consola se tilda en la animacion del logo.
Ya probe reflashear la consola, cambiar el DGX 1.2S POR UN X360Run y no se soluciona el problema.

ya le a pasado esto a alguien??

Aprovecho el hilo para otra consulta..
tengo otra corona v4 que solamente funciona sin el chasis. cuando la trajeron tiraba 4 luces rojas por el error oculto le cambie el xclamp y volvio a la vida. pero cuando la meto en el chasis glitchea pero no arranca nunca.
Es muy raro.
Buenas, apantalla los cables o más fácil quita de la carcasa la chapa metalica superior y posiblemente se solucionen. Otra opcion es pasar los cables por otras zonas evitando bobinas.
para la que se congela en el logo,desconecta el
el lector de nands sd 4gb momentaneamente basta con desoldar el cable o punto que va al oscilador..suerte..
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Gracias por responder..

la consola no tiene la chapa de la carcasa, la estoy probando con la placa sola y tampoco tiene el lector SD.
lo raro es que funciono bien 2 meses por lo que me comenta el cliennte.

Voy a continuar haciendo pruebas..
javier15 escribió:Gracias por responder..

la consola no tiene la chapa de la carcasa, la estoy probando con la placa sola y tampoco tiene el lector SD.
lo raro es que funciono bien 2 meses por lo que me comenta el cliennte.

Voy a continuar haciendo pruebas..

A mi eso me pasó en mi primer RGH que arrancaba perfecta pero si la montaba en el chasis ya no. Si tiene enrollado el cable cpu_reset en la parte de abajo de la placa prueba a enrollarlo en el ventilador, que en la parte inferior de la placa esté lo menos posible.
prueba cambiando el smc config
alguna me dio ese problema y le puse otro y revivio si no trata de volverla retail [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mas fácil puede ser la nand corrupta, genera una nueva y prueba, a mi me late que el cliente metio mano y por eso no ejecuta, saludos.
lo mas seguro va siendo reball del procesador
7 respuestas