problema corona v4 y v6

bueno pues dándole tantas vueltas al foro y no encuentro nada espero a alguien le pase lo mismo y sepa la solución
me cayeron 2 consolas (por separado) una v4 y v6 le instale el x360 run amarillo me arrancan bien pero la apago y al quererla encender glirchea pocas veces algunas 4 o 5 tal ves y no arranca y deja de glitchear la apago y el led de encendido se queda encendido los ventiladores y la fuente apagados es raro porque las 2 me hacen lo mismo ya le monte un ace v2 un x360 run rojo cool runner y mismo resultado
Hola, yo he usado los dos chips en V6 y funcionan excelentes.

Revisaste todos los puntos que estén donde correspondan?, en el caso de run está configurado como corresponde con los puentes?

Revisa bien el punto post out, estás usando adaptador o con la aguja?
Hiciste bien los puentes R2C6 y R2C7?

Saludos
Yo teng una asi solo me Glitchea 5 veses y no me da dash hace poco me paso algo similar y era la Xellbuil que no se creo bien ahun estoy por provar en esta corona aver q pasa y le confirmo
Hola a todos. Esta solucion se publico hace tiempo. En la creacion del xebuild seleccionar el comando glitch2m y solucionado el problema de los 5 glitch o glitch cortos. Saludos
ya cree con autogg el glitch2m y glitcheo pero no me arranco voy a probar checar el post porque lo solde directo podria ser que no este haciendo buen contacto
4 respuestas