problema correos

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hola, el otro dia cambie un juego KZ3 por el Naruto 2 el de ps3, por si alguien tiene interés por saberlo xD.

Pues me lo envia el Lunes de la semana pasada, yo tambien a el le llega el jueves.
Y a mi aun nada, me dio el codigo de seguimiento

echas Estados
06/06/2011 Admitido
07/06/2011 En proceso de entrega
07/06/2011 En proceso de entrega
07/06/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
07/06/2011 En tránsito
08/06/2011 En proceso de entrega

y ahi se a quedado en el dia 8 creo q esta en correos de mi pueblo, pero los cafres no me lo traen, o voy a tener q ir a buscarlo yo?

Pd: Estoy enfermo y no puedo moverme de casa, por eso pregunto, tengo miedo de q lo devuelvan

Y tengo monazo!
Te lo deberían de haber llevado el 9, 10 como mucho.
Supongo que te llegará hoy
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Dani_ escribió:Te lo deberían de haber llevado el 9, 10 como mucho.
Supongo que te llegará hoy

que va, a estas horas no viene ya.

[buuuaaaa]
que asquerosos
Que algun familiar vaya a la oficina de correos, que le den el papelito que suelen dejar cuando van a tu domicilio y no hay nadie, lo rellenas, autorizas al familiar y que te recoja el paquete si es que verdaderamente aun sigue en la oficina de correos de tu pueblo.
Suerte
¿No te han dejado en el buzón ningún aviso de entrega? Normalmente dejan un papel que tienes que rellenar para ir a recogerlo tú mismo, o autorizar a alguien para que vaya a recogerlo. Pregunta en tu casa por si ha llegado y entre la correspondencia se ha traspapelado.

Si no tenéis el papel siempre podéis ir a correos a preguntar y supongo que os podrán dar otro.

Un saludo.
4 respuestas