problema:corriente

Bueno,komo nadie me contesta,lo esplicare de otro modo.Mi V7 al meterle el MXL2, resulata ke ni enciende ni hay luz en el boton reset ni na de na,no hay corriente en placa.Komo puedo averiguar si es un fusible roto??¿No le a pasao a nadie?¿Komo lo arreglo??Compartan sus conocimientos señores...Gracias de todas formas.
Los fusibles están señalados en las serigrafías de la placa con flechas y con los nombres "ps1" "ps2"..... "ps15" etc... también hay alguno con el nombre "TH1" etc... y quizás alguno sin señalizar

todos te deben dar continuidad absoluta y creo que con resistencia 0.00

si se te ha fundido no lo puentees con cualquier cosa, puentealo con un fusible comprado en cualquier tienda de electrónica, por ahi rula un tutorial para saber cada fusible su valor.

Si no encuentras el tutorial mandame un mail y te lo mando.

Aunque lo que tu dices "no hay luz,no enciende" me suena a dos cosas: posiblemente no conectaste bien la fuente de alimentación o se le ha fundido algun fusible, o se te ha jodido el cable flex del botón reset/eject (o no lo conectaste bien) de tal manera que ni luz, ni enciende ni nada.

un saludo y suerte
Hola:

Mejor explicado imposible.

Saludos
Bueno,antes ke nada,gracias por responder.Voy a mirar todos los fusibles uno por uno, a ver ke tal.Lo del cable reset no es,le provao otro ke tenia y no va, y la fuente de alimentacion tampoko,pues me da unos viajes ke no veas.GRACIAS.
XD
Pd: hoy e montao mi primera v3 kon un mxl2,y aunke se me pusieron de korbata una vez, no es tan dificil ni hay ke tenerle tanto miedo.La kontroladora kizá es lo mas jodio,pero kon un pokito de paciencia,y algo de flux (imprescindible) todo se lleva a buen termino.Lo wapo es ke al provarla no ivan las kopias,pero si los originales.Asin ke recordé lo ke me dijo PEPE PRADERA una vez,de revisar bios y demas, y nada,el problemo era ke en el chip habia soldao el punto B en el G,y ke me habia ekivokao en el punto de 3.3v. Por lo demas,furula ke te kagas.
3 respuestas