Problema Corte de Luz

Hola a tod@s, os cuento:

A un amigo se le fue la luz hace poco en su casa con su Wii (Wiifree), ahora bien, se le enciende la consola pero no funcionan ni originales ni backups.

¿Hay alguien que le haya sucedido o que sepa que le puede pasar?

Si nadie sabe lo que le pasa seguramente desmonte su wii, le quite el chip y probaré si van originales, si no hay resultados satisfactorios probaré cambiandole la placa del lector por la mía para descartar fallos y si ya no va la mandaré al SAT.

Esperando consejo, gracias!
El lector se enciende y coje los discos pero no cargan?
La consola no está en mi poder, me la dará mañana seguramente, pero yo creo que hará como cuando un chip está mal puesto, se moverá el motorcillo, verá q no lo coge y saldrá la interrogación de disco desconocido.

Cuando sepa algo posteo por aquí.

Saludos!!
RaZoR1179 escribió:La consola no está en mi poder, me la dará mañana seguramente, pero yo creo que hará como cuando un chip está mal puesto, se moverá el motorcillo, verá q no lo coge y saldrá la interrogación de disco desconocido.

Cuando sepa algo posteo por aquí.

Saludos!!

Hola, cuando puedas da mas detalles, y vere si te puedo hechar una mano.

De primeras te digo que revises las instalacion. Por si algo se ha soltado y esta haciendo un corto.

Saludos.
Vale, ya me la han dejado, no coge los discos como dije anteriormente. Cuando la abra veré a ver como está todo, puede ser que un corte de luz se pueda haber llevado el chip?

Saludos!!!
Osea, creo que no te he entendido bien. Le das un disco par aque lo trague, y no lo hace no?

Dime si es eso o no, y te digo lo que tendrias que hacer.

Saludos.
"Chip" puede ser cualquier cosa lo que se haya ido: desde haberse soltado el cable de corriente (que no creo que haya sido el caso), hasta el fusible N, ... hasta la controladora del lector.
Abre y usa el tester a ver si das con la clave.

Suerte.
Prueba con otra fuente de alimentacion, es raro ya que deberia haber sido esta la que absorviese el pico de tension.

Cuando la tengas comentanos.

P.D: No me ha quedado claro,

Llega a introducirse el disco pero luego la wii no lo lee o directamente no chupa el disco?
Perdonad, estaba en clase. El disco si lo coge, da unas cuantas vueltas el motor del lector como si hiciera un amago de leerlo y para (mismo caso que cuando colocas un backup en una consola virgen).

Ahora estoy un poco cansado, mañana por la mañana la abro y compruebo con el polímetro.

Saludos!
pues revisa la instalacion y nos cuentas
La instalación parecía bien hecha, tal como la dejé asi que he pensado que se ha llevao el Pic el corte de luz, lo he quitado y los originales funcionan. Voy a programar otro y a probar, ya os cuento, jeje.

EDITO: He programado un Yaosm 1.8 en un PIC 12F629 y parece no funcionar. Vosotros en la opción de calibrar el osciloscopio del icprog una vez programado que le dais, ¿que sí o que no?.

He probado con que sí, no creo que sea por eso pero no se... probaré con un 675 a ver...

EDITO: Era problema del PIC, se ve que con el corte se lo había llevado por delante. Solucionado : )
10 respuestas