Problema...Corto en la bios, no lo puedo quitar limpiando con el cable..help plz!

Hola a todos, tengo un pequeño problema y es el siguiente, tengo una placa v4, con un corto en la bios, exactamente 2 pestañas, he intentado limpiar con el cable calentando las patillas de la bios con el soldador pero nada, el estaño esta muy adentro, he intentado con el cutter, y tampoco, no he conseguido nada,alguna idea, de como puedo quitar el corto de la bios?????????Salu2 espero respuestas.
Pon la placa en vertical de modo que la BIOS se quede con las patillas una abajo de la otra, de arriba a abajo. Cojes un soldador normal de 35 w, tipo lapiz, y echas bastante estaño en las patillas que tienes juntas y le vas dando hacia abajo, da igual si se juntan las de abajos la idea es llebarte la gota de estaño a la ultima patilla y de ahi quitarla, venga suerte.
no te entiendo me podrias explicar algo mejor?Salu2.
Usa un soldador de 35 w, y echale estaño ya que asin te lo traes mejor los restos que se te hayan quedado y vas llevando la gota al extremo que este mas cerca y desde ahi quitas la gota de estaño. Si usas maya desoldadora echale estaño que no pasa nada asin se viene mejor con la maya.
Otro método que me da más resultado o por lo menos no puedes liarlo más de lo que ya está es tomar malla de desoldar y ponerla sobre las dos patas puenteadas, aplicarle a la malla y las patas a desoldar flux líquido y con el soldador de 35 o 40w en posicion horizontal (para que haga contacto la mayor superficie que puedas) pegarlo a la malla y calentarla bien, sin miedo. De esta forma el estaño se quedaria solamente en las patas y el sobrante en la malla, dejando libre la zona de corto que tienes.
Saludos y suerte.
comprate flux pelas un cable de 1 lo enrollas y lo mojas en flux lo pegas a las patillas y aplicas calor con el soldador durante un tiempo no mas de 2 mins y te debe salir en un santiamen yo lo hice con un soldaro 14S
ya dije k cn lo de kitar el corto cn 1 cable ya probe, esk el estaño k provoca el estaño esta muy adentro de la bios...salu2 espero respuestas.
pon foto a ver si asi al menos...a mi se me juntaron 3 patillas del centro y se colo el estaño para dentro de tanto intentar kitarlo con una aguja y como te dije salio... mas pa dentro de detras de las patillas no puede ir no hay donde agarre y el chip esta pegao a la placa
7 respuestas