problema counter source añadir favoritos.

Hola me he comprado el counter strike source por steam, y tengo el problema de que cuando le doy a un server para que se ponga en favoritos no me hace ni puto caso, y despues cuando quito el juego y lo pongo otra vez si me sale el server en favoritos.

¿no hay alguna solucion para que se quede en favoritos nada mas darle al servidor?

Y tampoco me deja unirme a partidas de mis amigos ni agregar ips.....

Si sabeis como se puede solucionar porfavor decidmelo .

Gracias y saludos :)
Mucha gente tiene ese problema con CS:Source.
Intenta usar Xfire por una temporada :)
Una idea es que utilices el listado de servidores de Steam, en vez el del propio juego. Ese sí funciona bien...
Simplemente, le das al servidor que quieras y ya te abre automáticamente el juego.

(Al menos yo es lo que suelo hacer con el TF2, que con el buscador me pasa algo parecido)
yo llevo mas de 1 año con esta mierda...
se me agrega pero al cerrar steam se me borra...total una mierda...
Bueno parece que esto es normal en steam....hare lo del listado del steam en vez de en el juego, gracias a todos.

he instalado el juego en la particion D en vez de en C y ahora me van los favoritos al pelo.
cuando entro en un serbidor me abeces se queda en espectador y no me va le doi a la m para elejir ekipo y tampoko!! y me pone en rojo a la derecha WARNING:COUNTER PROBLEM!! QUE TENGO K ACER PARA REMEDIARLO SI ALGHUIEN LO SABE CONTESTRA PLIS:) :)
5 respuestas