Problema Counter Strike Cource

Hola, pues mi problema es que cuando mi hermano esta jugando en un servidor de el counter y yo me meto para jugar con el, lo echa y asi siempre tanto como si eentro yo como si entra el :S y eso antes no nos pasava fue desde que hicimos el cambio de router creo que es problema de Ip's o nolose ... si me podeis ayudar!! con el otro router que tenia no nos pasava esto :S
Muchas gracias! ;)
es raro... que yo sepa no podeis tener ni la misma IP privada ni la misma IP publica porque de lo contrario habria conflicto IP y probablemente no tendrias internet en ninguno, mira que tengais internet en los 2 (que seguro que si) y que este activado el DHCP del router y la IP en windows automatica.

Salu2 y Feliz Navidad!!
Hola, gracias por contestar ya lo arregle ayer a la noche xDD es que teniamos el mismo clientport ahora cuando entro para jugar con el pongo en -console clientport ***** y ya puedo entrar con el ^^.
Muchas gracias!
Salu2! y felizes fiestas ;) ;)
Tengo un problema con este juegazo, hasta hace poco jugaba con el antiguo y cuando he puesto la ultima version....Me da pantallazo azul, he actualizado la tarjeta grafica pero naaa....

¿Alguien sabe como solucionar el tema?
3 respuestas