problema counter strike source

Muy buenas, resulta que he puesto el ordenata en mi cuarto y llevaba como 6 meses sin conectarme al steam ni al counter y ayer me meti y resulta que empieza a fallar la conexion, de primeras los servidores que encuentra son 130 mas o menos cuando antes encontraba 14000 o por ai y luego como que pierde la conexion de vez en cuando alomejor estas en medio de una partida y se sale o nisikiera consigue entrar, alguien me puede ayudar? que sepa que esta pasando... gracias de antemano. salu2
me pasa lo mismo,antes me encontraba un porron,ahora nada
lo que hago es ir a game-monitor y me cojo los servers de hay
Hazlo y me dices,eso si coge servers europeos
para encontrar buenos servidores hay que esperar un poco porque los españoles, no se porque, aparecen los ultimos

salu2!
Te aconsejo que metas los siguientes comandos en la consola dentro del juego.

En mayuscula(aunque creo que luego en consola sale en minuscula).

RATE 9000
CL_SHOWFPS 1
FPS_MAX 60

El del ultimo comando cambialo por el numero maximo de frames que quieras, pero con ese podras entrar a la mayoria de los servers... [fumando]
Y qué tendrá que ver los fps máximos que te pongas con poder entrar o no a un servidor...
Y ese rate está fatal. Horrible. Horrendo. Y probablemente o te tiren de los públicos, o te lo cambie el servidor al entrar. Para sacar la consola pincha sobre el nombre de counter strike en steam con el botón derecho, propiedades, opciones de lanzamiento, y escribe esto:
-console

Así al entrar en el juego tendrás la consola abierta. Para poder sacarla luego con una tecla (por si la cierras por accidente) escribe en la consola:
bind "F12" "toggleconsole"

Cambia F12 por la tecla que quieras usar y listo

Por cierto unos rates correctos son:

rate 25000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100

Y que conste que eso no tiene nada que ver con no ver servidores o que den muy mal ping.

Te digo lo mismo: usa game monitor para buscarte servidores españoles y déjatelos en favoritos. A la fuerza tienes que encontrar servidores españoles que te den menos de 80 de ping.
wenas!

yo tambien me quede un poco rallado con los datos del compañero. los fps no tienen nada que ver y los rates normalmente son:
rate 25000
cl_cmdrate 100 (o 66)
cl_updaterate 100 (o 66)

salu2!
Joder pues muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda, veo que EOL funciona a toda makina jajaja
kulth escribió:Y qué tendrá que ver los fps máximos que te pongas con poder entrar o no a un servidor...
Y ese rate está fatal. Horrible. Horrendo. Y probablemente o te tiren de los públicos, o te lo cambie el servidor al entrar. Para sacar la consola pincha sobre el nombre de counter strike en steam con el botón derecho, propiedades, opciones de lanzamiento, y escribe esto:
-console

Así al entrar en el juego tendrás la consola abierta. Para poder sacarla luego con una tecla (por si la cierras por accidente) escribe en la consola:
bind "F12" "toggleconsole"

Cambia F12 por la tecla que quieras usar y listo

Por cierto unos rates correctos son:

rate 25000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100

Y que conste que eso no tiene nada que ver con no ver servidores o que den muy mal ping.

Te digo lo mismo: usa game monitor para buscarte servidores españoles y déjatelos en favoritos. A la fuerza tienes que encontrar servidores españoles que te den menos de 80 de ping.

Basicamente que lo que te manda el servidor son frames(bueno no exactamente, pero si ordenes para los frames)... y si lo limitas no te pega subidones tremendos. Y con ese rate juegas en cualquier servidor español o europeo, y la mayoria de los sudamericanos, no todos podemos tener un ping de 15. A mi al principio me echaban de los servers y desde que puse eso no. [tomaaa]
7 respuestas