Problema cpn Monkey Island 3 (Scummvm)

Pues eso, que he puesto el Monkey Island 3 (versión del animal xd, de donemilio), y el juego me va a tirones. No sé si es como debería de ir, o si estoy haciendo algo mal o si tengo una mala versión.

Gracias
El monkey island 3 , va con pequeños tirones, pero por lo general se puede jugar bastante bien.

Creo que hubo un forero que hizo unas ligeras mejoras que hacian que funcionara algo mejor con ese juego concretamente, aunque tampoco no se notaba demasiado.

Yo ese juego me lo estoy guardando para cuando este emulado 100%.
prueba a cargar el plugin de overcloking y poner la psp a 333, lo puedes hacer con el IRSHELL, o si usas la SE-C carga el OC.prx, y la pones asi a 333 quiza vaya mejor.. la verdad creo q puede ser pq se le atasca aun la emulacion del monkey island 3 y le pesa el culo a la psp, yo lo tube puesto funciono y se retrasaba el sonido.. no me daba tirones.., y la verdad no probe lo de subir la psp a 333, ya nos contaras suerte :) Guibush trippud (como decia el viejo del monkey 1) XDDDDD

Salu2
En los foros del ScummVM había versiones compiladas a 333 para el Monkey 3... a mi me iba bastante bien con éstas :)
a mi me funciona bien, en sitios puntuales puede dar tirones, como en los cañones de la primera fase..etc pero por lo general va muy muy bien, yo lo puse para probar a ver que tal lo movia la psp y me llevé una grata sorpresa.

llegué hasta puerto pollo y me dí varias vueltas por allí y todo estaba bastante bien.

la version que uso de scummvm es la ultima , el juego aunque tengo el original de pc, me descargué uno que ocupaba mas bien poco.

la tarjeta que usé es una sandisk ulltra II de 2gb
Gracias por los detalles,
Asi a lo mejor en un futuro, me animo a probarlo otra vez.
Porque yo tambien tuve problemas, iba como a tirones en el video inicial y lo quite porque total, ya me lo he pasado.

Por cierto; hablando de monos: Habeis jugado al monkey island 1 verdad? Es porque me agencie una version que no tenia sonido con un panel de acciones de solo nueve acciones. Y cuando un forero de por aqui (Le doy las gracias que en su dia no le di) me indico otro en el que el sonido si iva pero el panel de acciones era muchisimo mayor, y claro el panel yo lo recuerdo de nueve acciones pero la verdad es que me suena muchisimo tambien el otro estilo.
Al principio pensé que se trataria de la version del scummvm, pero la verdad es que lo unico que hice fue reemplazar el viejo con el nuevo, la version seguia siendo la misma.
Alguien sabe por que pasa esto?, cual es el panel autentico?

Buenor, vaya chapa os he metido. A ver si alguien ha sido valiente como para leer todo el tochete y para responder [sonrisa]
Pero funciona con las voces ??
Es que esta semana me llega la consola de marras y el ScummVM es una de las principales virtudes que le veo.

Que tal va el Simon the Sorcerer 2 ? Se puede jugar con voces ?
Yo la versión que tengo del Monkey Island I es la que tiene música y sonido a tope, y donde los objetos que llevas recogidos están en modo texto.

¡Saludos!

(OFF-TOPIC) He intentado ponerme un avatar, pero nunca logró ver la pestaña donde buscar la imagen en el disco duro o la dirección de la misma en internet, ¿me ayudais? jiji
Zorronoxo escribió:Pero funciona con las voces ??
Es que esta semana me llega la consola de marras y el ScummVM es una de las principales virtudes que le veo.

Que tal va el Simon the Sorcerer 2 ? Se puede jugar con voces ?

SI funciona con las voces.

a mi me va fullspeed casio todo el tiempo, videos incluidos, lo unico que me va mal son cosas como lo de los cañones alguna ralentizacion puntual...como ya he comentado arriba llegué hasta puerto pollo y me di varias vueltas por la isla visitando casi todos los escenarios...y perfecto.
ademas lo hice a 222mghz, tambien probé a 333 pero no se notaba la diferencia.
decir que no todas las compilaciones que circulan por internet funcionan igual de bien, he probado varias.

SIMON the Sorcerer 2 funciona fullspeed sin tirones y funciona SI funcionan las voces...eso si...apenas he jugado asi que no se si tendra problemas durante el trascurso del juego...pero no tiene pinta de dar ningun tipo de pega
no sabia q se pudiera jugar a ese juego en la psp. Me encantó jaja! que tengo que hacer para poder jugar? Lo tengo para pc, podria hacer un backup con el q tengo? el emulador es el mismo q para el monkey 1 y el 2?

1 saludo
si es el mismo, scummvm yo uso 0.9.1

si, puedes hacer un backup del juego de pc, yo lo tengo original pero decidí bajar varios comprimidos de la red y probar uno por uno, alfinal creo que tengo uno de 400mb que va de fabula.

con el scummvm puedes jugar a bastantes aventuras graficas, broken sword incluido
Lástima que con ScummVM aun no funcionen los DISCWORLD, ¡suerte del Emu de PSX!
El Monkey 3 va PERFECTO en el ScummVM PSP... pero claro.. va perfecto si lo sacais del original/cds.. si "pillais" el que tiene las voces/sonidos/pistas de audio recomprimidas pues se ralentiza un güevo... y para muestra.. un boton...

http://www.youtube.com/watch?v=hYdfvPTPnEc

http://www.youtube.com/watch?v=_O5BjNRaUKg

Asi es como me va a mi.. que ya lo puse en su dia... hace medio año o mas...sin desincronizar y sin fallos... y es perfectamente jugable al 100%... el problema es que necesitas una MS considerable.. creo que en la de 1Gb no cabe por los pelos (yo tengo la de 2Gb y claro.. no me preocupe por eso)..

Enga... taluesssssssss
Pues yo con las pruebas que hice y con varias distribuciones distintas del Monkey 3, llegue a la conclusion de que influye muchisimo el tipo de MS que le pongas.

Con una MS de 2gb normal, me daba tirones de vez en vez, como comentais. En cambio con otra 2gb HS me iba casi perfecto, fallaba en algunos videos que daba algun paron pero por lo demas perfecto

Y si es una pena lo del discworld....que tiempos jeje
Yo me pase el 1 y el 3 en la psp. y el 3 da varios tirones importantes a lo lardo de todo el juego, pero son pasables..

Además para pasar la prueba de la guitarra lo vais a pasar putas, es chunguisimo hacerlo con el analogico, y ahi si que os gustara que se relentice el juego.
A mi la PSP me llegara mañana, asi que no puedo probarlo aun, pero la MS que tengo es de 1GB, una Sandisk-Memory Stick Duo.

A todo esto, se podria usar el metodo ese de cargar con el cable USB conectado al PC ??

Es porque tengo uno bastante larguillo y jugaria tumbado en la cama.

[666]
15 respuestas