Hola a toda la gente del foro,soy nuevo y buscando sobre mi problema di con este blog.Bien el caso es que compre una asus M5A97 EVO R2.0 de segunda mano a un chico por internet,quedamos en persona y me aseguro que la placa iba,yo no tenia el dinero aun para la cpu una fx6300 por lo cual no pude hacer la prueba,lo comentamos y me dijo que cualquier cosa le contactara,bien cual es mi sorpresa que cuando tengo todo al completo montado me tira un error de led rojo cpu,investigando vi que es un problema que ha tenido bastante gente creo,no soy muy entendido en estos temas pero intento solucionarlo,contacte con el chico y el me dijo que el la habia desmontado y que todo bien sin problema que la uso con un fx8320,me estuvo ayudando por telefono e incluso iba a venir a casa pero al final nada,no puedo reclamarle `por que no habia garantia y quiero creer que fue sincero y estuvo ahi ayudandome como pudo no lo culpo,el caso es que la hice funcionar pero tumbada tanto dentro de la torre como fuera probando,pero cuando la ponia de pie en su posicion tiraba de nuevo el error,no quiero enrollarme mucho mas,queria saber si existe alguna solucion que aparte de cambiar la placa que hayais experiementado o leido o visto por ahi,agradeceria muchisimo toda la informacion posible,no es normal digo yo que funcione de tumbada y no de pie,puede que sea por mal contacto de zocalo o yo que se,todo esta bien montado,desmontado y vuelta a montar y descartado componentes ya que en otra placa que tengo todo funciona perfecto y aqui solo de esta forma,desde ahora escucho cualquier comentario,disculpad `por adelantado si me he enrollado,hasta pronto,gracias.