Problema crackdown

buenas, tengo un problema con este juego, inicia normal y tal pero cuando llega al menu principal me sale que seleccione dispositivo de almacenamiento, lo hago y me sale guardando contenido no apagues tu consola y zas, se bloquea, que puede ser?? he eliminado las partidas guardadas por si estaban corruptas o algo pero que va...

la consola no es eh que esta perfecta solo me pasa con este juego en ese momento

un saludo y muchas gracias XD
Eso tambien me pasaba a mi en el mismo instante, desconozco la causa...
A mi se me jodio el archivo de guardado y tuve que empezarlo de 0, no entiendo esos errores.
(mensaje borrado)
nadie me puede ayudar?
A mi tambien se me ha jodido... la partida, vendi el juego y me lo he vuelto a comprar baratito y no tenia mi pedazo de partida T_T
pero no hay una forma de borrar la partida completamente? es que la borro pero que va sigue pasando lo mismo!
¿Hiciste lo de borrar la cache y lo actualizaste de nuevo?
pues si, sigue igual, borro la cache y borro las partidas guardadas y nada se pilla en el menu principal
No creo que sea tu caso pero te comento lo que me pasó a mi a ver si te puede ayudar en algo.

Tengo el juego desde hace un tiempo y me compré el pack de expansión. Estuve usandolo sin problemas hasta que mi X360 se fué de viaje a alemania, al volver puse el juego y daba un mensaje de error, no recuerdo el texto pero venía a decir que tenía la partida dañada. Hablé con el SAT y me comentaron que con volver a bajar el paquete era suficiente porque se queda registrado con la consola (luego estaba con la anterior). Dicho y hecho, mi partida volvió a ser la misma.

No se si te servirá de referencia, si no puedes probar a grabar la partida en una memory card en lugar del HDD, más que nada para saber si tienes jodida la partida o el juego.

Un saludo.
pues gracias pero no jeje, lo que me pasa es que inicia el juego y tal, sale el menu y sale algo de seleccione dispositivo de almacenamiento, lo selecciono y me dice cargando datos o algo asi y peta, y he borrado la partida gualdada y borrado la cache
a mi me paso lo mismo una vez que jugué con la consola sin conectara internet, meti el juego y al seleccionar el dispositivo se me bloqueaba todo, pero por lo visto fue que la actualización se había borrado y al volver a conectarla se actualizo y ya fue sin problemas.

pero en tu caso no se que puede ser si dices que ya has probado a borrar la actualización y volver a actualizar el juego de nuevo
Buenas

Clive escribió:a mi me paso lo mismo una vez que jugué con la consola sin conectara internet, meti el juego y al seleccionar el dispositivo se me bloqueaba todo, pero por lo visto fue que la actualización se había borrado y al volver a conectarla se actualizo y ya fue sin problemas.

pero en tu caso no se que puede ser si dices que ya has probado a borrar la actualización y volver a actualizar el juego de nuevo

A mi me pasaba lo mismo, traté de jugar al Crackdown sin la conexión a internet, y se me bloqueaba en el menú principal. Pero al volver a conectarla, todo funcionaba bien. :-?

Saludos
15 respuestas