Problema... ¿Crackear un juego de steam?

Veréis, con el Sonic & All-Stars Racing Transformed tengo problemas para que el gamepad funcione correctamente. Lo he probado con la aplicación con la que venía, aplicando la simulación de 360 y sin ella, con otro programa... Y nada. El último programa que he utilizado parece hacer que el juego coja correctamente la configuración, pero es lanzar el juego y otra vez al traste.

Hay un segundo fix para los que sin el último programa bajado nos siguiese sin funcionar, y ese segundo fix consiste en además meterle un crack al juego, un launcher alterado.

El caso es que obviamente el juego es original de steam y no se si me lo puede detectar como fraudulento o algo así... ¿Alguien me ilumina?
Aqui no se puede dar soporte a este tipo de hilos y seguro te lo cierran pero como no soy flanders te respondo.

Si es detectable pero de eso a que te den ban (yo no me arriesgo), de cualquier manera ese juego tira muchos problemas en versiones sparrows pues muchas configuraciones se hacen desde steam y no desde el juego, si en verdad te interesa el juego compratelo que a veces lo ponen barato.
The_Sir escribió:Aqui no se puede dar soporte a este tipo de hilos y seguro te lo cierran pero como no soy flanders te respondo.

Si es detectable pero de eso a que te den ban (yo no me arriesgo), de cualquier manera ese juego tira muchos problemas en versiones sparrows pues muchas configuraciones se hacen desde steam y no desde el juego, si en verdad te interesa el juego compratelo que a veces lo ponen barato.

Termina de leer el hilo. Lo tengo original, lo que pregunto es si podria steam ponerme pegas si le meto el fix en cuestión.
Pero Steam lo detecta? Pregunto

Cuando metes los archivos de traducciones de juegos (voces incluídas) como el FEAR o el Max Payne 2, no hay problema. Ahora, que no sé si es equiparable.
ramulator escribió:Veréis, con el Sonic & All-Stars Racing Transformed tengo problemas para que el gamepad funcione correctamente. Lo he probado con la aplicación con la que venía, aplicando la simulación de 360 y sin ella, con otro programa... Y nada. El último programa que he utilizado parece hacer que el juego coja correctamente la configuración, pero es lanzar el juego y otra vez al traste.

Hay un segundo fix para los que sin el último programa bajado nos siguiese sin funcionar, y ese segundo fix consiste en además meterle un crack al juego, un launcher alterado.

El caso es que obviamente el juego es original de steam y no se si me lo puede detectar como fraudulento o algo así... ¿Alguien me ilumina?

Pregunta a los de Steam.. si ya has comprado el juego que mas da crakearlo?
Según la página de la tienda en STEAM el juego utiliza VAC (Valve anti-cheat system), yo no me la jugaría.
VollDammBoy escribió:Según la página de la tienda en STEAM el juego utiliza VAC (Valve anti-cheat system), yo no me la jugaría.

Que yo sepa el VAC es para cazar a los que usan hacks en multijugador online. Preguntaré al soporte de steam..
Pues es un tema para debatir largo rato y creo que a no ser que alguien que trabaje en steam te asesore no habra certeza sobre el tema.

A modo de experiencia particular te dire que yo hace mucho ya tengo dos juegos crackeados en mi biblioteca uno es kotor 2 que tiene crack para widescreen y el otro es call of thculhu, que esta fixeado porque tiene mas bugs que ni te cuento, con ninguno he tenido problemas con steam.

Saludos.
Steam no te va a decir nada por modificar tu juego con otro ejecutable.

Otra cosa es que juegues online y el sistema antitrampas lo detecte, que no se si eso lo detecta como cheat. Como mucho te pueden banear el VAC..

Aún así, yo tengo el juego y uso el mando de 360 sin problemas.
Lo raro esque yo tengo ese juego,y desde el primer dia,juego perfectamente con el mando de 360.No se que problema te dara a ti,pero vamos,es raro.
RedGear escribió:Lo raro esque yo tengo ese juego,y desde el primer dia,juego perfectamente con el mando de 360.No se que problema te dara a ti,pero vamos,es raro.

También a mi me va bien con el mando.
Mira en la carpeta de juego hay un archivo llamado launcher, y allí en las opciones que te da puedes poner el mando de xbox
Mi mando es un genérico del game super cutre, pero con otros juegos no habia tenido tantos problemas...
De toda la vida se han podido usar cracks en Steam, modificar clientes, ficheros, etc. sin ningún problema. Para lo único que sirve el VAC system es para cazar chetos en el multijugador, punto. Todo lo demás son paranoias.
Metalhead escribió:De toda la vida se han podido usar cracks en Steam, modificar clientes, ficheros, etc. sin ningún problema. Para lo único que sirve el VAC system es para cazar chetos en el multijugador, punto. Todo lo demás son paranoias.

¿Y cómo crees que caza VAC chetos en multijugador? VAC no es un señor contratado por Valve que revisa partidas al azar para cazar tramposos sino un sistema que comprueba la integridad de los archivos (ejecutables y librerías entre otros). Cambiar el ejecutable de un juego multijugador protegido por VAC y jugar online es jugártela estúpidamente. Pero allá cada cual con su nivel de confianza y el aprecio por su cuenta.
VollDammBoy escribió:
Metalhead escribió:De toda la vida se han podido usar cracks en Steam, modificar clientes, ficheros, etc. sin ningún problema. Para lo único que sirve el VAC system es para cazar chetos en el multijugador, punto. Todo lo demás son paranoias.

¿Y cómo crees que caza VAC chetos en multijugador? VAC no es un señor contratado por Valve que revisa partidas al azar para cazar tramposos sino un sistema que comprueba la integridad de los archivos (ejecutables y librerías entre otros). Cambiar el ejecutable de un juego multijugador protegido por VAC y jugar online es jugártela estúpidamente. Pero allá cada cual con su nivel de confianza y el aprecio por su cuenta.

De la misma forma que los caza el punkbuster o cualquier otro antichetos online, basándose en los datos que mandas al servidor de la partida. Para usar el aimbot o el wallhack de toda la vida no hay que modificar ningún archivo... son programas que se ejecutan en segundo plano mientras juegas.

Y pongo esos dos porque son los más conocidos, porque si nos metemos ya en radars, scripts, y historias más "complejas"... funcionan igual, sin tocar un solo archivo del juego.
Metalhead escribió:De la misma forma que los caza el punkbuster o cualquier otro antichetos online, basándose en los datos que mandas al servidor de la partida. Para usar el aimbot o el wallhack de toda la vida no hay que modificar ningún archivo... son programas que se ejecutan en segundo plano mientras juegas.

Y pongo esos dos porque son los más conocidos, porque si nos metemos ya en radars, scripts, y historias más "complejas"... funcionan igual, sin tocar un solo archivo del juego.

Aparte de lo que tu dices, el VAC tambien analiza los archivos del juego (principalmente dll y ejecutables), con lo que si le mete un crack, el VAC lo va a detectar (no puede diferenciar entre un crack o un cheto), y al encontrar un archivo modificado le va a cascar un BAN.

Al autor del hilo, yo no me la jugaria a modificar el ejecutable de un juego protegido por el VAC.

Salu2.
Ghandig escribió:
Metalhead escribió:De la misma forma que los caza el punkbuster o cualquier otro antichetos online, basándose en los datos que mandas al servidor de la partida. Para usar el aimbot o el wallhack de toda la vida no hay que modificar ningún archivo... son programas que se ejecutan en segundo plano mientras juegas.

Aparte de lo que tu dices, el VAC tambien analiza los archivos del juego (principalmente dll y ejecutables), con lo que si le mete un crack, el VAC lo va a detectar (no puede diferenciar entre un crack o un cheto), y al encontrar un archivo modificado le va a cascar un BAN.

Al autor del hilo, yo no me la jugaria a modificar el ejecutable de un juego protegido por el VAC.

Salu2.

Es que eso lo pone en la misma política de uso de los servidores protegidos por VAC:

What is VAC?
If a user connects to a VAC-Secured server from a computer with identifiable cheats installed, the VAC system will ban the user from playing on VAC-Secured servers in the future.
While server admins may choose to ban specific players, server admins cannot VAC ban players. The VAC system is automated - contacting Steam Support to report cheaters is not necessary, nor will Steam Support act on any information provided.
The VAC system reliably detects cheats using their cheat signatures. Any third-party modification to a game designed to give one player an advantage over another is classified as a cheat or hack and will trigger a VAC ban. This includes modifications to a game's core executable files and dynamic link libraries.

Quizás sea una interpretación demasiado negativa y paranoica de lo subrayado en negrita, no lo niego. Por otra parte, también hay que tener en cuenta que el tema de baneo del VAC no funciona igual en todos los juegos y en el caso del Sonic & All-Stars Racing Transformed el baneo de sus servidores no afectaría a la hora de entrar en servidores VAC de otros juegos. Es un tema que desconocía de su política, yo pensaba que era más jodido e igual para todos los juegos.
Yo les enviaría un ticket al soporte de Valve.

Le comentas que no tienes soporte para tu mando, y que solo ves como opción este launcher.
A veces ni se como os la jugáis a comprar otros mandos, el de X360 va perfecto y si lo pides de china te sale por dos perras, no entiendo para que pilláis otros.

Suerte
VollDammBoy escribió:Quizás sea una interpretación demasiado negativa y paranoica de lo subrayado en negrita, no lo niego. Por otra parte, también hay que tener en cuenta que el tema de baneo del VAC no funciona igual en todos los juegos y en el caso del Sonic & All-Stars Racing Transformed el baneo de sus servidores no afectaría a la hora de entrar en servidores VAC de otros juegos. Es un tema que desconocía de su política, yo pensaba que era más jodido e igual para todos los juegos.

El tema del baneo VAC para que te hagas una idea, va de la siguiente manera, banea digamos por "motores de juego", me explico, si te banean del Counter source te banean de todos los juegos que utilicen el VAC y el motor Source en el online, si lo hace del primer counter (1.6) lo hace de todos los juegos que compartan motor con el, un baneo en un motor determinado no afecta a los demas, pero si se refleja en tu perfil que tienes un Ban VAC, y eso te puede perjudicar a la hora de hacer intercambios por ejemplo (la gente se fia menos de un cheto).

Salu2.
ramulator escribió:Veréis, con el Sonic & All-Stars Racing Transformed tengo problemas para que el gamepad funcione correctamente. Lo he probado con la aplicación con la que venía, aplicando la simulación de 360 y sin ella, con otro programa... Y nada. El último programa que he utilizado parece hacer que el juego coja correctamente la configuración, pero es lanzar el juego y otra vez al traste.

se puede hacer sin ningun problema, una vez aplicado el crack el juego se convierte en no steam y no hace uso de steam para nada (si el crack es correcto y funcional al 100% si no os saltara steam claro).

Steam no te dará logros, no te marcara el tiempo jugado y demas, lo juegas desde fuera de steam.
21 respuestas