[Problema] Crash Tag Team Racing

antes que todo primero ya tengo el HDD y ya fixeado el HDDX y ya tengo la compatibilidad hackeada ahora el problema en si es cuando ejecuto el ejecutable(hay que obvio) sale una pantalla negra con letras blancas que dice ya saben que crash tag team racing es un juego inteactivo y creado por bla bla bla y todo ese rollo pero cuando entra al intro o el primer video ya no arranca osea que no reproduce el video nadamas hay una pantalla negra y abajo dice "metalex se ha cerrado sesion" y ahi se queda trabado y tengo que apagar la consola y volverla a prender ahora la pregunta que hago??
metalex escribió:antes que todo primero ya tengo el HDD y ya fixeado el HDDX y ya tengo la compatibilidad hackeada ahora el problema en si es cuando ejecuto el ejecutable(hay que obvio) sale una pantalla negra con letras blancas que dice ya saben que crash tag team racing es un juego inteactivo y creado por bla bla bla y todo ese rollo pero cuando entra al intro o el primer video ya no arranca osea que no reproduce el video nadamas hay una pantalla negra y abajo dice "metalex se ha cerrado sesion" y ahi se queda trabado y tengo que apagar la consola y volverla a prender ahora la pregunta que hago??

Probaste en GOD??
Hay un hilo para la retrocompatibilidad, donde por cierto ya has preguntado...

eso de enviar mp para ayudas en un foro esta muy feo
si ya lo hice en god y nada dicen que puede que sea el ejecutable que cambiandole que el id y que no se que otra cosa si tu o alguien ya lo probo o probo a otro ejecutable cambiandole el title id y le funciono porfavor se lo pueden hacer al mio si quieren se los paso
Este juego funciona a la perfeccion. quizas tu imagen/iso/disco tenga datos dañados.
oye tienes el juego?? no me podrias pasar el default.xbe y la carpeta art porfa si es que lo tienes
5 respuestas