Problema Crazy Taxy 1

Hoola...Me he bajado una ISO del Crazy Taxy 1, y me da el siguiente problema:el juego funciona bien, pero al llegar a ciertos puntos (por ejemplo después de unas bajadas muy pronunciadas), la carretera desaparece...es decir, se ve todo como si estuviera flotando sobre el mar (coches, personas, edificios), y los polígonos de la carretera están completamente desaparecidos.

¿Sabeis si hay algún parche o manera de arreglar esto?

Gracias por adelantado
por lo visto haciendolo autoboot y ponendole un dummy eso se arregla
Eso ocurre porke el juego no tiene Dummy, o no es autoboot(lo digo porke estoy suelen llevar el dummy puesto, no por otra cosa), weno, como decia esto ocurre porke la DC lee muy mal los primeros 40Mb del cd, con lo cual, un juego k ocupa unos 60Mb... se lee como el culo, por eso cuando vas a toda leche por una bajada la DC no logra cargar las texturas de las calles a tiempo y hace ese curisos efecto de estar flotando...

bajate uno de los multiples kits autoboot k hay por ahi y hazlo autobootable, eso si, si pregunta, dale a crear DUMMY FILES ;) ;)

un saludo...

PD: Ya se k ya habian contestado... pero keria aclararle porke pasaba eso [beer] [beer]
Bueno, el que tengo ya es Autoboot ¿Eso afectará? ¿O puedo hacerle el dummy igualmente?

¿Alguna manera de hacer el dummy este que no sea muy dificil?

Enga...Graciasssss [chulito]
Hola

Para crear un dummy te sugiero el Dummy File Creator 1.0 ( http://www.megagames.com/dc/dc_utils_disk.shtml )

Echale una revisada al manual de Autoboot de Echelon que esta en esta pagina...

Salu2

Cerial i.Q.
k si afectara k sea autoboot??? puesssssssssssss depende...
comprueba a ver si tu cd tiene grabado (a simple vista se ve ;) ) todo el cd (o casi todo) o al contrario tiene una franja pekeña (unas 100Mb) grabados... si esta entero grabado... o el cd esta hecho polvo o lo esta el lector de tu DC [decaio] [decaio] ...

si por el contrario tiene solo unas 100Mb grabadas... metele el dummy como t ha dicho Cerial en el post anterior
Bueno, a ver...el juego tiene solo grabado 100 megas o así.He bajado el programilla este, y le pongo por un lado la *iso, y por otro el nombre del dummy.

Una vez me crea el dummy de 500 y pico megas...¿Como lo grabo junto con la iso?
6 respuestas