Problema CRC Offline list

Tengo un problema con offLineList. Tengo un cso y lo convierto a iso, o lo tengo en iso directamente. Se supone que es Full, bueno pues unos me los reconoce bien y otros no, de hecho un 80% no. Se que es del CRC que no coincide, porque lo calculo y no coincide con el que hay en el XML del dat. La solución de modificarlo evidentemente no vale porque al actualizar lo vuelve a cambiar.

Mi único interés es ver que juego hay y tener ordenados los que tengo. ¿Hay alguna otra solución?, ¿Algún otro programa mejor?

Gracias
ijlopez escribió:Se supone que es Full, bueno pues unos me los reconoce bien y otros no, de hecho un 80% no.

¿Se supone? Si haces el backup de tu UMD como se especifíca en el wiki NO tendría que suponerse. Se sabe que es full. [ayay]
Es que no lo hago yo, viene hecho, y se supone que es el bueno o por lo menos eso pone, ni probando todos los que encuentro, hay veces que el CRC no coincide con el del offlinelist. Vamos que los tengo y funcionan pero no los reconoce.

Por eso necesito a ver si alguien me puede indicar una forma de tener los buenos que coinciden o a hacerlos coincidir (Si no puedes por las buenas, pues por las malas). ;-)
2 respuestas