Problema creacion backup assasin's creed

Buenas a todos, soy un poseedor de un lector samsung SH-D162C con firmware modificado kreon v0.81.
Hasta la fecha he realizado numerosos backups con xbox backup creator sin dificultad alguna. El problema me ha venido a la hora de realizar un backup de "mi" assassin's creed, no me deja pulsar start para extraer la imagen, me aparece en clarito, como si no hubiese ningún juego metido en la unidad.
¿Alguien sabría decirme a que puede ser debido?
actualiza la version de tu samsung al kreon 1.0,lo mas seguro es ke sea eso
hacia tiempo que no hacia backups y desconocía que hubiese tal version del kreon, gracias
de todas maneras te aviso ke aunke hagas bien el backup del assassins creed,le cuesta un rato arrankar,se te kedara un rato la pantalla en Negro y luego ya va todo normal,si tienes problemas para encontrar el kreon 1.0 o para modificar tu lector,no dudes en preguntar,ahora no te puedo poner los links porke estoy con el iPhone en el curro,pero si tienes problemas a la noche te paso todo
gracias paxama, he actualizado el firm kreon a v.1.0, he hecho el backup y lo he frito en un Forbis con mi pionner va suave como la seda. Solo me qeda el cabreo de las dos tarrinas de 10 DL + R Verbatim que he comprado en Opirata (made in india), xq tengo que abrir y cierrar bandeja varias veces para que me coja las backups haciendo el lector de la 360 un chirrido de escandalo, ¿sabes a que puede ser debido?
pues es muy raro ke no te coja los backups a la primera(puede ser el lector) y lo del ruido es aun mas raro,te funciona ok con backups antiguos?
paxama escribió:de todas maneras te aviso ke aunke hagas bien el backup del assassins creed,le cuesta un rato arrankar,se te kedara un rato la pantalla en Negro y luego ya va todo normal,si tienes problemas para encontrar el kreon 1.0 o para modificar tu lector,no dudes en preguntar,ahora no te puedo poner los links porke estoy con el iPhone en el curro,pero si tienes problemas a la noche te paso todo

pues como dice nuestro amigo paxama si creas un backup de assasin creed no te preocupes si tarda demasiado en cargar que ese juego tiene esa peculiaridad a mi la primera vez me tardo como 20 segundos en cargar o 30 segundos la segunda vez nose porque ya me lo cargaba rapidamente.
paxama escribió:pues es muy raro ke no te coja los backups a la primera(puede ser el lector) y lo del ruido es aun mas raro,te funciona ok con backups antiguos?

no me ocurre en ningun backup antiguo (son un monton y los he probado todos) tanto realizados en verbatim, como en fujifilm y memorex. Creo que puede deberse a una remesa mala de estos verbatim made in india, ya que he hecho el mismo backup en uno de estos verbatim y en un fortis y el resultado es que al lector le cuesta la vida cojer el verbatim (si es que lo coje y no tengo que volver a abrir y cerrar bandeja) y en el fortis lo coje a la primera sin chirridos.
Osea que me ha tocao una mierda de verbatim. Una de las tarrinas ni la he abierto... ¿será igual que la otra? ¿la abro o intento devolverla a opirata?
Un Saludo
Que ID tienen esos? no serán los Verbatim Indus que se importan desde USA, son los únicos que me han dado problemas, a mi lo de que estos o aquellos discos sean mejores o peores dependiendo del origen me suena a una bola que se ha dejado correr y que ninguna pagina seria de pruebas de grabadoras a corroborado... yo sigo en mis trece jeje... precisamente a ese juego le efectué montón de pruebas de copias de seguridad, que luego destruí obviamente, y en todo caso siempre que los grabara con la Pionner 115D 1.18 3 discos seguidos del Indu y 3 del Singapur 3 Arita y 3 RitekD01 todos cargaban en la consolita del colega que no era capaz de hacer su bendita copia por si mismo y aunque parezca mentira el que menos tiempo tardaba en cargar y menos ruido hacia era el Arita que no tiene nada que ver con los verbatim, todos los discos tenían una calidad de lectura mas que aceptable, según una Lite-On y el Nero CD-DVD Speed, de por si el Verbatim Singapur 2.4x americano de mi colega aunque dada el mejor valor en el test de calidad era el que mas tardaba en cargar y los Arita ninguno pasaba de 89 y cargaban mas rápido, alguien sabe de algún sitio que hayan efectuado pruebas serias al respecto o esto va a seguir siendo un rumor para toda la vida, yo creo que el lector con el firmware modificado no esta funcionando todo lo bien que puede funcionar, no tiene sentido que un disco completamente legible en una grabadora y con un test de calidad de mas de 90 sin desmejoras en los saltos de capa ni que le cueste demasiado leer la segunda capa comparada con la primera y estando cien por cien limpio y libre de rayas haga el parvo en un lector que por mucho que este diseñado solo para leer originales estampados sigue siendo un DVD-ROM y tiene que leer esas copias igual de bien que lo hace un lector que no cuesta ni 20 euros.
La verdad que esa pregunta también me la he hecho yo... a ver si alguien nos ilumina con su sabiduría xDDDD [tadoramo]
Yo de todos modos sospecho que el lector Benq es algo quisquilloso en la lectura de backups...
9 respuestas