Problema creación VideoCD

Vamos a ver... Me he puesto a experimentar con la opción de crear un VideoCD en el Nero. Pillo un *.mpeg, lo arrastro a la ventanita.. Me dice que no es compatible o algo así, pero que puedo recodificarlo, lo recodifico, lo tuesto y ok. Todo de muerte, a no ser que sólo se me graba los primeros 1:29 minutos. Me he fijado, y da igual la longitud del video, en el nero me dice que la duración es de 1 minuto y medio, y aunque me ta dos o tres, sólo coge esa longitud...

¿Sabe alguien como solucionar esto?

Un saludo
a mi me pasa algo parecido pero en mi caso son *.avi y me dice que no se puede por no se que rollos.

quizas tendre que actualizar.
Utilizar mejor el TMPEGEnc y os ahorrareis muchos dolores de cabeza. X-D
¿Sabes de dónde lo puedo sacar? Es que el link del softonic está roto :(

Un saludo y gracias
Aqui mismo, en Downloads -> PC -> DivX - VideoCD
Muchas gracias coyote :)

Un saludo
nero que te dan son de que no cumples el standar del vcd o del svcd según estes haciendo

estos standars determinan unas resoluciones para el video y una frequencia de muestreo para el audio

para el tema del video hay que cumplir a rajatabla la resolucion, para el tema del audio son menos extrictos

intenta averiguar la resolucion de tu video, si es de 3??x??? seguramente podrás hacerlo pasar por vcd (y si es 4??x??? por svcd)

vuelve a probar el nero y aunque te de error al arrastrar pasa de todo y dile que te da igual y tuestalo ... en un cdrw y a ver que tal

NOTA: TE RECOMIENDO QUE MIRES MI MANUAL DE DE SVCD. EL SVCD ES LA BOMBA !!!!! PARA VERLO EN LA TELE DESDE EL SOFA
Si quieres grabar un Archivo MPEG en el nero tienes que coger la opcion de grabar video cd y desactivar la casilla que pone video cd standar, o sea lo tien4s que grabar como video cd no standar y no hay ningun problema para grabarlo, te lo digo yo que tengo ya varias peliculas grabadas.
7 respuestas