Problema creando bateria pandora

Hola a todos, os explico, tengo una psp slim con el último cf de dark alex, y ahora me ha llegado una psp fat para que le instale el cf.

He intentado crear con mi psp slim y la bateria de la fat, la famosa bateria de pandora, pero no hay manera. He seguido el tutorial de "despertar del cementerio para noobs", pero nanai.

Ejecuto el Pandora instaler for 3.xx, y una vez se me abre la aplicación, pulso O para pandorizar la bateria (fat) y me dice que "Battery pandorized", pero cuando meto en la psp fat la ms magica y le conecto la bateria fat (ahora supuestamente pandorizada) no se encienden las luces, es como si no estuviese pandorizada.

Alguien sabe algo de esto? Con la psp slim no puedo crear la bateria de pandora usando una bateria de psp fat?

Venga un saludo y muchas gracias.
prueba con el plugin de cory149... a ver q tal.
¿Tienes la placa antipandora de slim? Pon en el buscador pspident y ejecutalo en tu slim.si el resultado es una TA-85 V2,buscate otra psp para pandorizar la bateria
Ohhhh!!! Exactamente es esa la placa que tengo!!

Pues bueno, muchas gracias por la aclaración, ya estaba empezando a rallarme mucho, jeje, pues nada, habrá que buscar otra psp.
Siempre puedes comprarte la bateria de datel no???
Sharker escribió:Siempre puedes comprarte la bateria de datel no???

jej, si, supongo.
Sharker escribió:Siempre puedes comprarte la bateria de datel no???

NO lo recomiendo. Ultimamente veo muchos hilos con problemas de carga de estas baterias. Este , y he visto mas...
6 respuestas