Problema creando lanzador Good Of Goo

hola
os cuento
me he bajado el world of goo (el juego este de unir bolitas creando estructuras)
lo he pegado en /usr/games (como decian las instrucciones de donde lo bajé)
la cosa es que el archivo .bin no se abre , me dice que no hay programa asociado
solo funciona si voy a la ruta de donde esta (cd/usr/games/WorldOfGoo) y ago ./WorldOfGoo.bin
asi funciona
pero nose como crear el lanzador , he provado de todo "./usr/games/wor..." sh/usr/games... y nada
esque soy nuevo jeje , perdonad
como lo haceis vosotros?
gracias y saludos
¿Dónde lo has comprado? Tienen un paquete deb precioso, es el que deberías usar para Ubuntu, al menos en The Humble Bundle, me imagino que en la web oficial también.
amuchamu escribió:¿Dónde lo has comprado? Tienen un paquete deb precioso, es el que deberías usar para Ubuntu, al menos en The Humble Bundle, me imagino que en la web oficial también.

Yo me lo descargue ante de que saliera el pack creo (no pasa nada de todas formas ^^), te daban acceso a descargar todas las versiones (Windows, Linux y Mac) y si, te daban tambien un bonito .deb XD

Acabo de mirar y me creo tambien un bonito lanzador el solito.
Tambien he comprobado que poniendo WorldOfGoo en el terminal me lo lanza sin problemas... es un programa como otro cualquiera ^^. Ademas de buen precio y calidad te da todas las facilidades =D.
El lanzador oficial tiene como ruta para ejecutarlo: "/opt/WorldOfGoo/WorldOfGoo" Hazte un favor y compralo sino lo has hecho. Y si no quieres, al menos dona unos € al proyecto. Se lo merecen, ademas que pronto podria haber otro pack de juegos de bajo coste ^^.

Ademas, si usais Ubuntu ahora esta ademas disponible para comprarlo desde el centro de software (recien mirado ahora XD).
Yo lo compré en la web oficial cuando pusieron la oferta de pagar lo que se quisiera y sí, para Linux te podías descargar un *.deb, un *.rpm o un *.tar.gz.
Edito:
Imagen
si pero ahora vale pasta xD
he consegido lanzarlo
se olle un poco raro , cosa que desde la terminal no pasaba , curioso xD
EDITO: solucionado señores , problema de configuracion de audio , aora todo perfecto
nitrosito escribió:si pero ahora vale pasta xD

Ya hay que ser roñoso para piratear el World of Goo.
que yo sepa , cuando alguien adquiere este juego lo puede distribuir de la forma que quiera , tanto gratuitamente como por dinero
yo no he pirateado nada
pero que tampoco estan las cosas como para gastarse 15€ o 8€ , lo que valga en juegos
donde lo vi creo que eran 18$
si por mi fuera invertia en el software libre y estas cosas muchisimo pero no estan las cosas como pa gastar
pero que no he pirateado nada xD es LEGAL
nitrosito escribió:que yo sepa , cuando alguien adquiere este juego lo puede distribuir de la forma que quiera , tanto gratuitamente como por dinero
yo no he pirateado nada
pero que tampoco estan las cosas como para gastarse 15€ o 8€ , lo que valga en juegos
donde lo vi creo que eran 18$
si por mi fuera invertia en el software libre y estas cosas muchisimo pero no estan las cosas como pa gastar
pero que no he pirateado nada xD es LEGAL

Si eso te hace sentir mejor contigo mismo pues bien por ti, pero para los demás y en el ámbito legal solo eres un pirata. Mejor que cierren el hilo ya que EOL no se da soporte a software pirata.
nitrosito escribió:que yo sepa , cuando alguien adquiere este juego lo puede distribuir de la forma que quiera , tanto gratuitamente como por dinero
yo no he pirateado nada

Pues sabes mal. World of Goo no es software libre ni es gratuito, viene libre de DRM pero no se permite su distribución por el hecho de haberlo comprado. Has pirateado uno de los pocos juegos que ha dado todas las facilidades a usuarios de Linux y que ha hecho ofertas para ser adquirido por muy poco.

Y si no tienes 8€ para un juego, hay muchos juegos libres y/o gratuitos.
en la pagina OFICIAL , 20$
tu nunca bajas nada pirata de internet no?
internet es libre y cada uno hace lo que quiere
es mas yo me pasé a ubuntu por la libertad y porque estoy en contra del software de pago
no para estar pagando a aplicaciones y rollos
ainsssss.... hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

nitrosito escribió:internet es libre y cada uno hace lo que quiere

Tienes un concepto de libre muy raro...

nitrosito escribió:es mas yo me pasé a ubuntu por la libertad y porque estoy en contra del software de pago

Creo que se te atragantan los conceptos...
10 respuestas