Problema creando pkg con PS3FOX

Buenas, estoy intentando crear un pkg para 3.41 del Star Wars 2 El poder de la fuerza edición sith y siempre encuentro el mismo error al instalar el pkg en la consola

"Se ha producido un error durante la operacion de instalacion ( 80029563 )"

Comento los pasos que he hecho

Primero transfiero el juego vía TOTAL COMANDER a /dev_hdd0/game

Ahora con el programa PS3FOX

1. Pongo la ruta donde tengo el juego
2. Click en GENERATE
3. Selecciono 3.41
4. Me crea la carpeta Re donde meto el Eboot
5. Me genera el PKG al darle a BUILD con el mismo peso que el Eboot.

Meto el PKG en un pendrive, doy para instalar...y salta el error.

He probado desde distintos usb, siempre el mismo error.

¿Hay algún paso que estoy haciendo mal o que me falta? Llevo un par de días intentando y nanai. Un saludo y gracias de antemano.
Si te crea el eboot sustituyelo por el del juego y pruebalo
busca esto por el google es un programa para hacer tipo psn 3.41 y 3.55 gen_pkg4cfw_gui3.rar y si no te lo subo
Eboot no me crea, me crea un pkg no funcional :(

Bajado y probado gen_pkg4cfw_gui3.rar , ahora los problemas son de otro tipo.

Los pasos que he realizado ha sido extraer el rar, abrir "Game PKG" y lo relleno tal cual

Imagen

Al pulsar "Realizar" aparece lo siguiente

Imagen

Y no los pkg :(

Debo matizar que el PARAM.SFO sí está en ORI copiado, no se por qué pone que no lo encuentra.

Poniendo los archivos a mano en ORI

Imagen
- 1er paso) Descargamos la aplicación, descomprimos el archivo y nos saldrá una carpeta llamada "PS3". Dentro de esta habrá otra carpeta llamada ORI y entramos en ella

- 2º paso) Ahora dentro de la carpeta ORI pasamos todo el contenido de la carpeta PS3_GAME de nuestro juego excepto la carpeta USRDIR.

- 3er paso) Una vez hecho, ahora si, creamos la carpeta USRDIR manualmente si no esta creada, y copiamos el EBOOT.BIN del juego.

- 4º paso) Ahora lo dejamos todo tal y como está y volvemos a la carpeta PS3. Entonces, buscamos el ejecutable PKG CREATE AND SIGNER GUI.exe

- 5º paso) Ahora, una vez abierta la aplicación, escribimos la ID de nuestro juego donde pone ID "Ejemplo BCES000797".

- 6º paso) Hacemos Click en crear y firmar.

- 7º paso) Ahora se abrira una ventana MS-DOS y estará unos segundos procesando datos. Si todo ha salido bien, en la carpeta PS3 encontraremos dos archivos PKG que hemos creado; uno para 3.41 y otro para 3.55.

- 8º paso) Cogemos el PKG correspondiente de la versión que tengamos en nuestra consola y lo pasamos a un pendrive formateado en FAT32. Después, instalamos el PKG en nuestra consola desde Install Package Files.
Una vez instalado NO LO EJECUTAMOS, solo instalamos y llasta.

- 9º paso) Ahora abrimos un File Manager, ya sea el que lleva el Multiman o cualquier otro.
Buscamos la ruta con nuestro manager: dev_hdd0/game/BLES........(ID DE NUESTRO JUEGO QUE HEMOS INSTALADO CON EL PKG).
Ahora hay que copiar manualmente la carpeta USRDIR del juego EXCEPTO EL EBOOT.BIN, para ello:

1- pasamos el contenido de la carpeta USRDIR mediante un disco duro externo, copiando los archivos (recuerden excepto el eboot.bin)

2- Si el juego tiene archivos de mas de 4GB solo nos queda hacerlo por FTP de igual manera.

Una vez que todo esté hecho, volvemos al XMB y en el menú juego ejecutamos el PKG del supuesto videojuego instalado. Si todo ha ido bien, debería funcionar sin problemas.
Gracias por la ayuda pero sigue dandome problema, me ha dado tiempo a capturar pantalla antes de que se cierre la pantallita MS-DOS, es el septimo paso el que falla pues no me crea el pkg.

Imagen

No entiendo por qué me pone que se requiere el EBOOT.BIN cuando está dentro de la carpeta , al igual que el resto de archivos como ICON0 o PARAM.SFO , al final voy a meterle un cabezazo al PC xD
6 respuestas