Problema crear bin para actualizar a 13599

Quiero actualizar mi xbox jtag a 13599 pero al seleccionar la imagen con easy freeboot 5.32 me sale un mensaje diciendome "acceso denegado a la ruta de acceso" y ya no sé que hacer. [buuuaaaa]

Lo he intentado con cmd freeboot pero se me cuelga en win7.
El único que me funciona es el freeboot 0.04 pero me crea la actualizacion 12611 otra vez.

El freeboot toolbox (cerdito) al seleccionar la imagen "bin" me dice "acceso denegado".

Tengo mal algun permiso en win7?? ¬_¬

He usado la busqueda pero no encuentro mi problema.
hilo_fbbuild-0-32-con-soporte-para-kernel-13599_1648498

Un saludo.
Ejecuta la aplicacion como administrador y asi deberia de dejarte crear el archivo.
Un saludo.
Es lo que hago en todos los programas que he nombrado y no hay manera.
La verdad es que me mosquea que solo yo tenga ese problema... :-?
as probado a darle compatibilida de windows xp sp2 [comor?] [comor?] [comor?]
hacknieto escribió:as probado a darle compatibilida de windows xp sp2 [comor?] [comor?] [comor?]

Si.
Acabo de sacar desde otro pc la nand del dvd en la que la tenia guardada y el cerdito me tira un error al 38% asi que imagino que tengo el cd dañado.

Por cierto la nand que estoy usando es la extraida por primera vez imagino que es esa y no sacar otra con el dash actual no?

Ya lo consegui!!
El problema esta en algun driver de win7 en mi ordenador porque lo solucione con otro que tiene vista y a la primera.
Todo esto despues de lidiar desde las 11:00.

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
pabloc escribió:
hacknieto escribió:as probado a darle compatibilida de windows xp sp2 [comor?] [comor?] [comor?]

Si.
Acabo de sacar desde otro pc la nand del dvd en la que la tenia guardada y el cerdito me tira un error al 38% asi que imagino que tengo el cd dañado.

Por cierto la nand que estoy usando es la extraida por primera vez imagino que es esa y no sacar otra con el dash actual no?

Ya lo consegui!!
El problema esta en algun driver de win7 en mi ordenador porque lo solucione con otro que tiene vista y a la primera.
Todo esto despues de lidiar desde las 11:00.

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.

Por lo menos lograste generar el bin ;) .
Un saludo.
6 respuestas