Tengo una opus con el RGH instalado, el xell me arranca al instante. El problema viene que inicialmente la nand original tenía un error de ECC que no se pq no estaba remapeado (bloque 159) y dos bad blocks (381 y 395 remapeados a 3FE y 3FF, respectivamente).
El programa del amigo blackat me remapea el 39D al 159 (no se porque, porque no tiene ningun sentido) y el resto correctamente. En resto de programas remapea los tres bad blocks a 3FF, 3FE y 3FD. El caso es que no consigo arrancar el dash. He probado a escribir la nand (borrando previamente) y parece ser que el unico bad block fisico es el 395 ya que el resto lo escribe y lo lee correctamente (bueno el 395 tb lo escribe bien pero cuando lees la nand da el error). He probado tambien a remapear solo el 395 a 3FF, pero tampoco arranca.
He probado a subir el LDV (9 que tiene en la nand original y lo he subido a 10) cosa que no tenia sentido pq en la linea de efuses 7 solo tenía 9 "f", pero por si acaso, y tampoco, he probado a crear nands con el programa de blackat, multibuilder, xebuild, jtag tool, y nada, no se que hacer, el caso que el xell arranca al instante...pero no hay forma de cargar el dash.
He probado a meter la nand original y arranca perfectamente y decidí actualizar (ya que tiene dash 12.625) y me da error E81 como si tuviese los Efuses protegidos, cosa que he mirado la resistencia R6T3 y está en su sitio (es que esta consola la compré en el foro compra-venta).
Tambien comentar que a la consola le habían volado la resistencia R4B24 (de 33 ohms) y le he puesto una normal y volvió a la vida la consola. Tiene volado el punto C4N27 (el alternativo al C3B2). Por si esto sirviese a alguien para darme alguna pista.
Dejo una copia de la nand original con su "llave" por si algun iluminado sabe como ayudarme.
http://www.megaupload.com/?d=VVWCXK28