problema crear pkg

hola buenas , queria preguntar aber si alguien sabe si el programa este PKG CREATE AND SIGNER GUI , q esta por aqui solo funciona en la version 32 bit ,,,
porque es q a mi me da error de q no encuentra el archivo, ya e leido el tuto de como ay q acerlo , pero no me funciona si alguien podria decirme porque es un saludi
para que te funcione,debes poner la carperta que te genera el rar, directamente en el disco duro de tu pc, xej el mio es C: y no en el escritorio, xa mi a sido esencial, y en ningun tutorial lo pone.
Espero q t sirva!!
Se está planteando es adaptarlo con Visual Studio .net 2010 Express gratuito.

Si se hace, funcionará tanto con 32 y 64 bits sin probelmas. Puedes usar también con una máquina virtual como Virtual Box, Virtual PC gratuitos e instala Windows XP 32 bits, funciona muy bien así.
Joseba81 escribió:hola buenas , queria preguntar aber si alguien sabe si el programa este PKG CREATE AND SIGNER GUI , q esta por aqui solo funciona en la version 32 bit ,,,
porque es q a mi me da error de q no encuentra el archivo, ya e leido el tuto de como ay q acerlo , pero no me funciona si alguien podria decirme porque es un saludi

Buenas, ese programa lo hice en visual studio x64, pero deberia funcionar en windows tanto en 64 bits como en 32 , si no te encuentra el archivo cuando le das a crear, es por que no lo has colocado donde toca, tienes que meterlo donde tienes los demas exe del pack, concretamente donde este el gen_pkg4cwf.bat

Aunque evita abrir nuevos hilos para estas cosas, hay hilos de cada tema, y esto lo deberias haber preguntado aki: hilo_tutorial-gt-crear-pkg-para-3-55_1554745
muchas gracias eoleros ,me habeis aclarado las dudas ,,,
a mi de da un error me dice que no tengo redex2.dll o algo asi,m a que se debe este error
5 respuestas