Problema cromos plaza Mii

Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vereis, hace unas semanas tuve un problema con el menuhax de 3DS asi que borré una carpeta de 3ds o algo raro y lo solucioné, pero desde entonces la plaza mii me va rara, digamos que antes tenia 400 cromos y 10 paneles, ahora solo tengo 105 cromos y 4 paneles, aquellos otros paneles de la nada se han volatilizado y no, no tengo una copia de la carpeta 3ds de la microsd que borre... asi que... no hay alguna forma de recuperar mis antiguos paneles?
¿Carpeta "3ds" o carpeta "Nintendo 3DS"? La primera es sólo para el Homebrew y la segunda es dónde se guardan todos los datos.

El caso, que si has borrado la segunda, y no tienes copia, creo que no hay forma de recuperarlos. Siempre tienes la opción de, teniendo acceso a algún gestor de saves, editarlo para tener todos los paneles de golpe, pero no es lo mismo. xD
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:¿Carpeta "3ds" o carpeta "Nintendo 3DS"? La primera es sólo para el Homebrew y la segunda es dónde se guardan todos los datos.

El caso, que si has borrado la segunda, y no tienes copia, creo que no hay forma de recuperarlos. Siempre tienes la opción de, teniendo acceso a algún gestor de saves, editarlo para tener todos los paneles de golpe, pero no es lo mismo. xD

va a ser que no... y cuando me encuentro gente de streetpass no me salen los nuevos paneles...
3 respuestas