problema cruceta y sat a estas alturas

he conseguido una psp que no debe ser muy nueva y tiene el problema de la cruceta me gustaria saber si con un ticket de otra en garantia puedo mandarla a sat de sony para que me lo arreglen o si siguen dando largas, o bien si veran que es vieja por tener lo de la cruceta y no me haran nada.

antes de que me digais nada sobre el mod, dire q me interesa mandarla pq tiene pixeles muertos.

otra duda q tengo es si cuando te la cambian en el sat te pueden mandar una con pixeles chungos, a alguno de vosotros os la han enviado con los pixeles tocados??

un saludo.
Creo recordar que te cambian lo de los pixels muertos siempre y cuando tengas 6 o más, de lo contrario ( aunque parezca estupido ) ,no lo consideran un defecto de fabrica, yo tenia y tengo tres puntos muertos y me mandaron a la mierda, y por esa regla de tres, posiblemente te puedan enviar una nueva con pixels muertos también, aunque esperemos que no. Un Saludo.
Esto de los Píxeles muerto me parece una estafa por parte de SONY, yo compre una psp en el corte Inglés, me venia con un Pixel muerto en blanco, y que hice?? descambiarla, y el dependiente me dijo que me la cambiaba pq a el no le cuesta nada, pero que sony no las cambia.

Leeros la ley de bienes de consumo. Vuelvo a repetir que SONY es una estafadora.
al final he llamado a sony y les he dicho lo de la cruceta y no me han puesto ningun inconveniente, a la primera me ha dicho q me la cambian, asi q la mandare y a ver q me traen.

alguno q haya recibido hace poco una del sat, q firm le ha traido?
Pues yo te voy a meter el miedo en el cuerpo..... [alien]

Yo la mandé hace cosa de un mes. Mi PSP tenía cruceta regular, píxeles jodidos a porrillo, botón R roto, wi-fi no funcionaba...

Bien, pues yo la mandé con la excusa del WI-FI, y al límite de la garantía.

Me trajeron una 2.71, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, era una PSP de las primeras, reparada. Me vino una cruceta muy asquerosa y tuve que hacerle el MOD, la botonera es un poquillo chunga, pero la pantalla me vino con un solo píxel vago.
perdonad mi ignorancia, pero las crucetas que son?
con cruceta nos referimos a la cruz digital de control
lo q sirve para mover el keko y q no es el stick analogico, jaja, por si no me habia quedado claro antes.

lo de meterme el miedo, la verdad es q ya tuve mis "momentos" con el sat de sony y la ps1 asi q ya se q me lanzo a las manos de la suerte y sabe dios q me llegara, pero como se dice, sin riesgo no hay gloria...jaja
Las consolas que envia el sat son una loteria, ya te puede tocar una nueva, que igual una reparada, supongo que es lo que mas a mano tengan, pero en teoria siempre testeadas.

Salu2!
Si, si testeadas estaran, pero yo por lo menos me fio ya muy poquito del sat de Sony, ya que con la PS2 tuve mogollon de problemas, primero se la tuve que cambiar 2 o 3 veces y ya estando hasta las narices de tanto mandarles la consola me acabe comprando otra (que tb tuve que enviarles una vez). Total,que el unico resultado fue que hice amigos en seur de tanto venir a por ella.jeje.
Asi q como algun dia se me escacharre la PSP al sat no se la mando ni en broma!!

Saludosssss....
os cuento como ha salido la cosa por si le interesa a alguien.

al fina envie la consola con garantia, motivo principal y el q dije por telefono era el problema de las diagonales, motivo oculto 4 pixeles muertos.

se la envie el lunes pasado y este lunes me ha llegado, solo han tardado una semana.

la psp ha venido con un firmware 2.60 y no tiene ningun pixel muerto peeeeeeero resulta que el motivo oficial por el que la envie, osea lo que se supone que tenian que arreglar, sigue igual, la cruceta sigue teniendo el problema de las diagonales.

no pienso volver a enviarla, por lo que supongo que le hare el mod de la cruceta y a correr, almenos el balance final ha sido positivo que me han "quitado" los pixeles muertos.
mcgregor87 escribió:Esto de los Píxeles muerto me parece una estafa por parte de SONY, yo compre una psp en el corte Inglés, me venia con un Pixel muerto en blanco, y que hice?? descambiarla, y el dependiente me dijo que me la cambiaba pq a el no le cuesta nada, pero que sony no las cambia.

Leeros la ley de bienes de consumo. Vuelvo a repetir que SONY es una estafadora.

Lo de los pixeles muertos y vagos no es caso unico de SONY. Por ejemplo, tengo un tft de 17" LG que tiene un peazo de pixel verde que me toca las narices siempre que veo peliculas o series. Llame a la tienda y me dijeron que LG no canviaba monitores a menos que tuvieran 6 pixeles muertos o 3 muy juntos. Al igual que la mayoria de compañias que hacian TFTs. Eso hace un par de años. Luego vi que Benq anuncio que canviarian cualquier monitor por un solo pixel malo, y ahora no se si lo haran todas o casi todas las compañias...Pero no es solo sony la "estafadora" ( vamos, no creo que lo hagan aposta lo de los pixeles....)
hola, yo mande mi psp por un fallo del wifi y me devolvieron una TA-079/TA-081 con firm 2.60. eso si, el wifi de p*ta madre pero la cruceta una basura... ahora que tengo que hacer esperar otros 21 dias a que me manden otra con la cruceta bien??? y encima me llegara con 4 pixeles muertos.... esto es alucinante.
yo ya lo tengo claro, solo por la cruceta no la mando ni de coña, luego te puedes tirar toda la vida enviando consolas, pq seguro q te la vuelven a enviar con la cruceta chunga una y otra vez
12 respuestas