problema cruceza direccion psp fat

resulta que cuando aprieto un poco en la zona de la cruceta de direccion (abajo) la consola se me bloque y se apaga. Que podria ser?
Wenas...

Que PSP es?? La has desmontado por algun motivo???

Es posible que tenga algo mal montado o haciendo mal contacto la botonera de goma sobre la placa. La tendras que abrir y mirar si esta bien puesta la botonera de goma sobre los botones en la carcasa superior.

Saludos...
creo que la goma esta bien puesta, ya que el stick analogico funciona bien....pero al apretar un poco la zona de la cruceta se me cuelga y apaga.
adriani escribió:creo que la goma esta bien puesta, ya que el stick analogico funciona bien....pero al apretar un poco la zona de la cruceta se me cuelga y apaga.

Yo te aconsejo que la abras (dudo que tenga garantia xD) siempre recordando donde van los tornillos que vas quitando y mirar que no haya nada mal colocado o incluso roto (algun contacto flojo o algun fusible movido).

Desde cuando te pasa?

Un saludoo
la cruceta y el stick analogico van por separado el uso... solo se usa la cruceta en el XMB y el analogico ya funciona en los juegos.

No me has respondido a las preguntas... [snif]

Que PSP es?? La has desmontado antes por algun motivo???

oliver230791 escribió:mirar que no haya nada mal colocado o incluso roto (algun contacto flojo o algun fusible movido).

+1.

Saludos...
4 respuestas