Problema Crysis 1 de Origin (Activar juego)

Hola a todos.

Hace unos días me compre el Crysis 1 en Origin. Lo descargue y lo instale, todo bien.

Cuando le doy a jugar me sale una ventana que no tiene mucho que ver con el estilo de Origin que pone: "Inicia sesión en tu cuenta EA para activar tu juego en este equipo"

Doy por hecho que lo que tengo que poner es mi cuenta de Origin con mi contraseña, pero cuando lo pongo me sale un error que pone: "No se ha podido conectar con el servidor. Intentelo de nuevo en unos minutos".

Y así lleva desde entonces. Da igual lo que ponga, ponga mi correo y mi contraseña como me pide, o lo rellene con "fjasdlkfjsadlfj" me sale el mismo error. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguna solución? ¿Tengo que esperar?
Hola, con intención de ir descartando, puedes revisar estas posibilidades (pienso que tambien serán aplicables a Crysis)

http://forum.ea.com/es/posts/list/213165.page

Lo que más me resulta familiar es cambiar la hora de internet porque ha pasado en gran cantidad de juegos en el tiempo, quizas la hora de tu equipo no se ajusta a la de los servidores o está desajustada en general (en función de la que el PC utiliza en su Bios y por ende en el escritorio).

Estudia tambien lo que dicen en el último post de este hilo, por desgracia es posible que no queden temporalmente claves disponibles, (aunque el error que te da sea distinto), en juegos de hace varios años ocurre esto mismo a nivel de servidores para jugar en red.

Aqui el mismo problema.

Por mi parte sólo probé dos veces la demo de Crysis 1, me sorprendió que funcionaba bajo Steam y automáticamente supuse que eso complicaría las cosas, sin embargo no tuve ninguna dificultad más allá de tener que jugar con todo al mínimo y a 15fps por la antiguedad de mi ordenador.

Me figuro que te remitirán al hilo oficial del juego

hilo_hilo-oficial-crysis_931301

Saludos
1 respuesta