Problema Crysis 1 y Warhead y mi nuevo monitor

Os explico:

Antes tenia un CRT Sony Trinitron de 17" y fenomenal, los dos juegos se veía bien y podía jugarlo sin ningún problema a 1024x768, el problema me ha surgido al cambiar el monitor...

Me he comprado un Acer P225HQ el cual es un monitor 16:9 de 22" y con una resolución de 1920x1080.

El problema es q esa resolución (1920x1080), el ratón no pincha en las opciones, vamos como si no coincidieran, cuando sin embargo en otros juegos no hay problema (p.e. CoD Modern Warfare II, Call of Juarez II o incluso con el Jaws unleashed). Si le pongo en modo ventana (alt+enter), tampoco funciona bien. La unica resolución en la q funciona es en 800x600, eso si en modo ventana xq en pantalla completa el menú se ve fatal (in game ni he entrado).

Alguno q tengáis alguno de estos dos juegos y un monitor con las características del mio podeis decirme xq "coño" pasa esto? Es q no voy a poder jugar a ningún crysis con mi nuevo monitor, joder, si es q hasta el Farcry 1 se ve de lujo en mi nuevo monitor... q es lo q pasa?

P.D. Para el Warhead me baje el parche 1.1 con el mismo resultado y deciros q tengo Windows 7 32 Bits, aunque esto no debería ser un problema ya q como os digo he jugado en mi monitor CRT sin ningún problema hasta esta misma mañana q es cuando he puesto el nuevo monitor, la gráfica es una 4870 1Gb
0 respuestas