Problema Crysis 2 al jugar con otro monitor

Hola, buenas. Ayer me dio por volver a descargar de Steam el Crysis 2, ya que hace unos meses me cambié de ordenador y nunca llegué a terminarlo. Tengo un monitor,un Benq de 24", y una tv de sony de 32", ambas a 1080p.

El caso esque al poner el Crysis 2 en el benq todo en ultra va super fluido, en cambio cuando lo pruebo en la sony los fps caen una barbaridad. Por si hubiera dudas mi equipo es el siguiente: 970 g1, i5 4690k, 8 de ram y so windows 7.

Es la primera vez que me pasa algo asi, justamente estaba jugando ahora al the witcher 3 en la sony y ningún problema, a 60 fps, no se porque pasa eso con el crysis 2. Jugaria sin ningun problema en el benq, pero me gustaria saber el porque sucede esto.

También decir que da igual como ponga los graficos del crysis 2 en la sony, va a los mismos fps, como si algo se los limitara.

Si alguien pudiera iluminarme se lo agradeceria. [angelito]

gracias

PD: Acabo de ver que en la sony los fps estan bloqueados a 25, y en el benq a 50 [+furioso]
Fijate a cuantos Hz está puesta la pantalla. Igual hay algún problema con ello.

Para ver eso, ve a resolucion de pantalla (en windows), luego dale a configuración avanzada y en la ventana que se te abre dale a monitor y debajo elige la frecuencia de imagen, fijate si te deja ponerlo en 59, 60, etc, De no ser así, diría que ahí está el problema, a mi me pasa eso con mi Sony Bravia del salón y es que al conectarlo por hdmi solo me deja ponerlo a 30hz. [+risas]

De todas formas si no es eso igual hay solución, mi hermano tuvo un problema similar hace tiempo con un LG pero no recuerdo como lo soluciono.

Salu2.
El juego se te ha puesto a 24 / 30 Hz. Es un error conocido. Ve al panel de control de nvidia, a resolución, y crea una resolución personalizada de 1920x1079 (es decir, un pixel menos que 1080p.). O si usas otra resolución, pues un pixel menos de esa resolución. Abre el juego y ponlo a esa resolución Arreglado.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Los hz de la pantalla los tenia en 60. He creado la resolución personalizada y ya si que va a 60, gracias Hero Of Time . Aun así manda huevos que haya que estar con resoluciones personalizadas para que al juego le de la gana de ir como debe, pero bueno.
Hero Of Time escribió:El juego se te ha puesto a 24 / 30 Hz. Es un error conocido. Ve al panel de control de nvidia, a resolución, y crea una resolución personalizada de 1920x1079 (es decir, un pixel menos que 1080p.). O si usas otra resolución, pues un pixel menos de esa resolución. Abre el juego y ponlo a esa resolución Arreglado.

¿No sería mejor editar la resolución y solo cambiar los Hz a 59,9?
Añado otra solución que me han comentado que probara en otro sitio, por si hay alguien mas en mi caso. Con un ejecutable llamado Forcefix, que fuerza para que vaya a los hz que quieras, lo he puesto a 60 hz en la sony, sin tocar las resoluciones (1920x1080) y efectivamente a esos fps se ponia el juego. Una opción mas.
5 respuestas