Problema cuando quiero descargar mi perfil

buenas, tengo un problema que ya me viene persiguiendo desde hace varios meses y diria años y nunca lo abordé sino hasta el dia de hoy.

Yo tengo una xbox 360 slim de 4gb sin RGH (original), y tenia mi perfil de toda la vida registrado en ella hasta que me compre mi xbox one en 2018, cuando la compré,inicie sesion con la misma cuenta ahi y dejé de usar la xbox 360
al cabo de un tiempo, mi papa en el disco duro extraible de 1 tb que teniamos todos los archivos guardados del perfil de mi cuenta, los formateó sin querer o no se que hizo, pero lo formateó todo, y desde ese entonces cada que intento iniciar sesión en la xbox 360 con mi perfil que siempre uso en xbox one, no me deja, me sale contraseña incorrecta aun yo sabiendo que todos los datos que pongo son correctos, no me sale ningun tipo de error como el 80151103, solamente me sale que la contraseña es incorrecta.
Hola, creo que es porque la contraseña que usaste en xbox one es demasiado larga para 360, prueba a poner una contraseña mas corta 8 caracteres maximo alfanumericos y a ver si asi puedes iniciar sesion, a mi me pasa con el perfil de un amigo que desde que intentaron "hackearselo" puso una contraseña larga que cambia cada 2x3 y ya no puedo inicar en 360 con su perfil.
1 respuesta