problema cuando se apaga

ola, os cuento, desde que actualice a la version 2.30 cuando apago la ps3 la luz verde de internet se me queda encendida y el ventilador sigue funcionando, me gustaria daber si es grave.
Salu2
¿La "luz verde de internet" es la que esta debajo del botón de encendido? eso no es de internet, eso es de la consola en general. Vaya, que no la apagas bien. Tienes dos opciones:

Pulsar el botón PS del sixasis y darle a apagar en el menu o bien pulsar el botón I/O durante un rato hasta que pita. No basta con pulsar un momento. La luz de encendido se tiene que volver roja.
perdon me he equivocado la que quiero decir es la luz pequeña verde que se henciende cuando el internet esta activado,la que esta al lado de la luz naranja del disco duro cuando se esta usando.salu2
Supongo que te refieres a la luz del wifi no?
Tienes conectada la ps3 por wifi? tienes activado el acceso remoto?
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, y sí, tengo activado el acceso remoto y esa luz es del wifi, lo que pasa que se queda activado un ventilador en bajas revoluciones no entiendo por qué, y la máquina está apagada correctamente con su luz roja correspondiente, a ver si alguien nos puede orientar que yo también estoy intrigado.
Es totalmente normal. Realmente la ps3 no se apaga cuando esta activado la conexion a distancia con la psp, si no q entra en una especie de modo de suspension en el cual funciona al minimo. De ahi q se quede el pilotito verde encendido (esperando la señal wifi de psp) y el ventilador al minimo de su potencia.
Eso pensé yo pero la verdad me asusté por que si la máquina no deja de funcionar pues :S:S , ya comentando que es normal pues me tranquilizo, pero aún así creo que le voy a desactivar el acceso remoto a no ser que algún dia lo necesite, gracias por la ayuda!!!
hombre pues muy normal a mi no me parece, aunque yo no me conecto via wifi, sino por ethernet, y a mi cuando le digo que se apague, se apaga...
relexe escribió:hombre pues muy normal a mi no me parece, aunque yo no me conecto via wifi, sino por ethernet, y a mi cuando le digo que se apague, se apaga...

Solo pasa cuando tiene activado la conexion remota por "WIFI" ;)
Justo, he desconectado conexión a distancia, y tachan!!! no hay mas sonido xDD un saludo y gracias!!
9 respuestas