Problema Cubase5

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

pues os presento mi problema con el que llevo tratando desde que conozco cubase jajaja pero el cual me ha llegado a explotar por completo y querer resolverlo....

Resulta que cada vez que habro cubase (anteriormente habiendo conectado la tarjeta de sonido externa una Fast Track Pro), y me dispongo a grabar, cuando quiero escucharlo debo desconectarla del panel de control de -configuracion de dispositivos- (tengo el driver Asio4ALL v2) a no ser que quiera estar aguantando continuamente un ruidillo muy molesto como de interferencias cada medio compas "fss" ruidito.
Este ruido tambien me sale cuando pongo en On el metronomo y me dispongo a grabar, (vamos imposible grabar algo bien con un ruidicillo de fondo, con lo cual me abstengo de usar el metronomo del cubase XD)

Alguna solución ?¿

Saludos. :)
Prueba usando el driver propio de la tarjeta, vamos sin usar el ASIO, mas que nada para saber si es problema del driver que esta mal configurado.
basslover escribió:Prueba usando el driver propio de la tarjeta, vamos sin usar el ASIO, mas que nada para saber si es problema del driver que esta mal configurado.

Si el driver M-Audio FastTrackPro 6_0_7

Pero no sé por que no me deja tener las salidas de los altavoces del Pc, me obliga a tener tanto las entradas como las salidas de la tarjeta.

Además he probado en conectarle unos altavoces a la tarjeta de sonido y la música en si me la reproduce bien, pero cuando quiero reproducir algo desde el cubase no se escuchan mas que ruidos. ya sea al grabar un bajo como la voz…

Pues acabo de probar con el Driver "Asio Directx Full Duplex" y lo puedo escuchar despues de ser grabado como seria lo normal y tb me deja grabar con metronomo :D pero me causa una gran latencia (no puedo tocar ni oirme a la vez ni de casualidad, pero bueno eso no me importa)

solo una pega, me causa como una especie de sombra detras de la pista como una neblina del sonido, supongo ke con algun filtro se podra quitar y oir bien no? todo es probar... xDDD
a mi tb me da problemillas. así que grabo con los drivers de la m-audio para evitar latencias, y reproduzco con el asio4all
piugrave escribió:a mi tb me da problemillas. así que grabo con los drivers de la m-audio para evitar latencias, y reproduzco con el asio4all

mmm wow Gracias, era la última opción que me quedaba por probar creo yo xDDDD!

Aún así es una solución muy pesada, pero bueno demomento es pasable, hasta que te canses de estar cambiando continuamente los driver XD
bueno los cambias en el mismo cubase, no has de salirte. tb lo que puedes probar es a congelar las pistas. en cada pista o instrumento vst, hay un botón que pone congelar. pues digamos k que te pilla todos los efectos k hayas puesto y los convierto en un "ente" uniforme. si quisieras volver a editar, pues descongelas. a mi me va bien sobre todo para el addictive drums, que pesa un huevorrrr

si no me he explicado bien (lo mas seguro)... busca en google o algun tutorial de congelar en youtube. debe haber 1000... ;)
piugrave escribió:bueno los cambias en el mismo cubase, no has de salirte. tb lo que puedes probar es a congelar las pistas. en cada pista o instrumento vst, hay un botón que pone congelar. pues digamos k que te pilla todos los efectos k hayas puesto y los convierto en un "ente" uniforme. si quisieras volver a editar, pues descongelas. a mi me va bien sobre todo para el addictive drums, que pesa un huevorrrr

si no me he explicado bien (lo mas seguro)... busca en google o algun tutorial de congelar en youtube. debe haber 1000... ;)

jajajaja gracias! [oki]

si la verdad que hay tutoriales muy buenos, voy a ello.

Salud!
¿El problema es de Cubase? ¿Has probado con otro programa? Lo digo porque el problema puede ser de la tarjeta.
Manusan escribió:¿El problema es de Cubase? ¿Has probado con otro programa? Lo digo porque el problema puede ser de la tarjeta.

pues espero que no, ya que es seminueva y apenas sin uso, pero me da que igual es problema de las salidas de la tarjeta....por que me pongo a reproducir música por el básico reproductor Windows media y no se escucha del todo bien. . . bfff de todas formas mañana probare en otro pc a ver que pasa . . .

Saludos.
8 respuestas