problema, cuelge antes de jugar con uloader + conceptronics

Hola, tengo un problema y necesito ayuda, me he instalado la última versión del uloader 3.1 con el cios 222 de Hermes, al arrancar me detecta una caja conceptronic 3.5 grab'ngo + 160gb, pero cada vez que pongo un juego se me queda colgado antes de empezar a jugar. Puego ver las opciones del menu y demás, pero si tiene un video como del dead space o me comienza el juego se me queda congelado.
¿A alguien más le sucede esto? ¿puede ser por la caja del disco externa?

Gracias y un saludo.
Te confirmo que el problema es de la caja y no del loader. A mí me pasa exactamente lo mismo y yo uso Wii Flow. He comprobado que las imágenes de los juegos están bien porque pasándolas con un manager a una llave usb de 16 gb cargan perfectamente con el mismo loader, pero si lo hacen desde la caja conceptronics, despues de cargar la pantalla de título y el menu del juego, al elegir comenzar (en Mario Kart) se queda congelado, o si tiene un video, al cargar el video, y hay que apagar la consola dejando pulsado el boton de on.

Creo que debe ser algo relacionado con el modo 'sleep' del firmware de conceptronics. A ver si alguien sabe algo más...
Misma caja y mismo problema por aquí [buuuaaaa]
2 respuestas