problema cuelgue con sims naufrago

el problema es que me hice un backup de este juego mediante el metodo del menu VSH (osea entrar en ese menu, seleccionar umd en usb device y copiar y pegar la imagen del juego) y resulta que cuando le doy a jugar a la iso de esejuego me produce cuelgues aleatorios (a los 5 minutos de empezar......a la media hora) hice el backup en mi psp varias veces y en la de mi novia otro par mas, y nada, no funciona

la psp mia y la de mi novia son las fat con el CF 3.71 M33-2
alguna idea?

gracias de antemano

[oki] [oki]
sera un fallo del backup.
pero fallo tipo de haber hecho yo el backup? o tipo de meterle un parche o algo, porque lo he intentado con mi psp y la de mi novia (lo de hacer el backup) y nada
bifariam escribió:pero fallo tipo de haber hecho yo el backup? o tipo de meterle un parche o algo, porque lo he intentado con mi psp y la de mi novia (lo de hacer el backup) y nada

Fallo de como has echo el back up.

Si los has echo directamente copiandolo del umd quizas devieras utilizar algun programa para hacer un dump del juego.
ahhhhh ok ok, pues probare algun programilla para hacer el dump...

gracias
Entra en el menú Recovery y activa la opción de Sony NP9660 en UMD Mode. A mi se me han ido los cuelgues después de eso.

Saludos
Hola, la semana pasada compre la psp con los sims naufragos y me paso lo mismo, de repente se queda pillada la imagen e incluso se apaga sin más, intente cargar la partida desde la tarjeta de memoria pero en el intento de cargar se apaga, pensé que era problema de la psp y la cambie, pero con la nueva me pasa exactamente lo mismo. De los juegos que tengo solo me pasa con los sims 2 naufragos... alguna solucion? Gracias.
A mi me pasa si pongo el modo Normal con un UMD dentro.Pero si pongo el SONYNP 9660(o algo asi)va de lujo
COMO Se entra en el menú Recovery ???? que pasos a seguir ?

gracias
Muchas gracias por esa información, pero en este tema soy un poco novata y ando perdida de como puedo solucionarlo... te importa marcarme los pasos a seguir?
Muchas gracias por adelantado.
para cambiar el modo entra al menu vsh (pulsando select o home desde el XMB), y donde pone UMD ISO MODE ponlo en sony NP9660, asi te ira perfecto
me lo puedes explicar con todas las palabras? no entiendo nada, porfa =( me pasa lo mismo.... y no se que hacer =S

no me deja meterme en el recovery....
Cuando estes en el XMB (el menu principal, donde sale video, musica, juego...) pulsa SELECT si estas en 3.71 M33 o superior, o pulsa HOME si estas en una version inferior a 3.71 M33. Te saldra un pequeño menú, el VSH. Donde pone UMD ISO MODE, ponlo en SONY NP9660. Asi te olvidaras de cuelgues
Hola! Tengo un problema y es que tengo la version 3.93 y pulso select pero no me sale el menú VSH para seleccionar NP9660 para que no se me bloque el juego. Donde me tendria que salir? Cual és el problema? Soy, un poquito (bastante novata) por eso agradeceria mucho que me digeseis los pasos! Grácias!!
estooo... tienes la 3.93 original de sony?
de ser así olvídate de jugar con backups, lo siento.
Oooh... Igualmente muchas gracias por la respuesta [oki] Entonces que tengo que hacer??
Busca despertar del cementerio 4 con una sola psp.

Salu2!!!
17 respuestas