Problema Cuelgue juegos

Hola a todos!

El caso es que vengo arrastrando un problemilla y es que creo que mi xbox 360 esta muriendose su lente pero no lo tengo del todo claro, ya que los juegos los reconoce todos rapido y cargan sin problemas pero luego, a la hora de jugarlos siempre se quedan colgados en el mismo sitio.

Asi que si siempre se cuelgan en el mismo sitio seguramente sera un error del juego no?

El gta 4 liberty city stories siempre se cuelga en la misma mision.

El darksiders siempre se cuelga en el mismo sitio, ademas se congela la imagen y tengo los juegos copiados en el disco duro.. es que no lo entiendo..

Tenia el firmware 1.60 ix non stealth lite on, le puse el 1.61 ix non stealth lite on a ver si me lo solucionaba pero na, no hay manera..

Que puede ser?? un saludo y gracias.
creo que tu consola esta a punto de morir. eso es preludio de las 3 luces rojas.
vegetasnake escribió:creo que tu consola esta a punto de morir. eso es preludio de las 3 luces rojas.

si sele kedara pillada en situacion aleatorias si seria sintoma de luces rojas, pero si siempre sete keda pillado el juego en la misma situacion, no es ni luces rojas, ni lente, sino que los discos están cascados o mal grabados.

un saludo
edu_3 escribió:si sele kedara pillada en situacion aleatorias si seria sintoma de luces rojas, pero si siempre sete keda pillado el juego en la misma situacion, no es ni luces rojas, ni lente, sino que los discos están cascados o mal grabados.

un saludo

+1
...solo con esos 4 juegos?...
vegetasnake escribió:...solo con esos 4 juegos?...

los habra grabado todos en el mismo pc o tratara todos los discos d la misma forma xD
pero a dicho que juega desde el disco duro...
Los juegos los trato de puta madre, ademas he grabado varias veces el mismo juego y he bajado varias releases del mismo juego por si acaso.

Bioshock 2 no deja instalar en el disco duro, no pasa del 8 % todas las releases, grabado en verbatim singapur y ritek d01.

grand theft auto:liberty episodes. se cuelga en la mision 3 de casa de mama.

darksiders: Me dejo instalarlo y iba de puta madre hasta que en "la orca" cuando tomo un camino se congela la imagen.

Tengo la xbox 360 desde hace 2 años y 17.000 G, los juegos los meto siempre en su caja.

He calibrado y limpiado la lente, yo mismo, la lente tenia unos valores de 5.6, se me hizo mucho y la baje hasta 4,2 seguia fallando, la limpie y nada, el caso es que siempre se congela en los mismos sitios..

Solo tengo 2 tipos de discos, los ritek y los verbatim, me quedan como 45 ritek y 60 verbatim.. he gastado en los ultimos dias como 10 dvds probando y probando desde 3 grabadoras distintas que tengo, 2 lg, una de ellas sata comprada hace 2 meses que no me da ningun problema y una sony "nec"..

Me voy a volver locorlllllllllllllll..
Pues yo te doy 3 soluciones:

- Intenta copiar el juego en otro ordenador,despues de los juegos que mencionas, ¿has copiado algun otro sin problema? Para descartar problema de grabadora...

- Para salir de dudas que alguien con otra consola pruebe esos backups y si sucede lo mismo descartas problema de consola.

- Y en tercer caso es que las isos de los backups esten mal,mira con el abgx360 que este todo perfecto y que te pase el checkeo de CRC si te falla en esto es que faltan archivos y por eso los cuelges. (que alguien me corriga si esto no es así)
Hola de nuevo, voy a decir lo que he hecho.

HE GRABADO LOS JUEGOS A 8X

Y donde se me quedaban colgados, al menos, no se cuelgan.

No se si mas alante se colgaran.

El caso es que el bioshock ya lo he podido instalar entero en el hd y el darksiders no se cuelga en ese sitio que (probado 40 veces) siempre se congelaba la imagen, a falta de probar el gta4 liberty episodes.

nose que decir ni que sentido tiene..

En respuesta a blackbear, los juegos los he copiado en 2 ordenadores distintos y 3 grabadoras, al parecer esta remesa nueva de dvds dl que compre en OPIRATA salen corruptos si no los copias a 8x, a falta de actualizar informacion, ya digo..

que raro eh??
hay un post reciente de otra persona que grabando los juegos a velocidades altas le funcionan todos y en cambio grabando en las velocidades bajas les daba fallos...así que supongo que es el mismo problema que tienes tu.

Enhorabuena por dar con el problema y lo tendré en cuenta ya que a mi me tiene que llegar unos dvds de la misma tienda
actualizo el post para decir como me fueron las cosas.

El caso es que los juegos se seguian colgando mas adelante, osea que no era cuestion de grabar a 8x ni nada de eso, el problema por fin lo he solucionado hoy y no tiene mucho sentido pero es el siguiente.

Como los juegos se colgaban siempre en el mismo sitio, grabe las partidas en una tarjeta de memoria y quite el disco duro y WUALA! ya funcionan perfectamente.

No sirve borrar la cache del disco duro, es cuestion formatearlo o jugar sin el directamente, no vale tmpc instalar juegos en el disco duro ni nada.

Nose si el problema viene por que tengo 2 xbox 360, una flasheada y la otra no y cambiaba el disco duro entre una y otra, eso si, la flasheada no esta baneada.. un saludo!
11 respuestas