Problema cuenta ayuda pelase

ayuda psvita no me funciona una cuenta duplicada me dice
Esto...... si la tienes modificada y juegas online que esperas??? Llama si no al sat de sony a ver el porque te la han baneado,
Si pero e jugado online a los juegos originales
kuris escribió:Si pero e jugado online a los juegos originales

Creo que da igual. Si esta modificada olvidate del online.
pues lo que te han dicho que esta bloqueado tu cuenta
kuris escribió:Si pero e jugado online a los juegos originales

Eso no creo que tenga que ver nada, una vez se modifica, la consola queda marcada
Lo lamento, pero te han baneado :/
pero a mi ni me han mandado un correo para decirme nada y ademas todos los juegos comprados que son de mi propiedad mas de 300€ que pasa con ellos
kuris escribió:pero a mi ni me han mandado un correo para decirme nada y ademas todos los juegos comprados que son de mi propiedad mas de 300€ que pasa con ellos

Si has jugado con backups, y has ganado trofeos y estos se han sincronizado con tu cuenta, has subido datos de juegos "modificados" a tu cuenta, con lo que tu cuenta tendría datos "modificados", con lo que te pueden petar la cuenta si quieren, aún así, sony es mucho más dura que microsoft en este tema
entonces que hago si no e recibido ni correo ni nada y tengo tantas cosas compradas la doy por perdida
kuris escribió:entonces que hago si no e recibido ni correo ni nada y tengo tantas cosas compradas la doy por perdida

Ahora directamente te banean, ya no mandan correo avisandote. Mala suerte, pero teniendo la consola modificada, suerte has tenido que te hayan dejado usar durante un tiempo el online.
kuris escribió:entonces que hago si no e recibido ni correo ni nada y tengo tantas cosas compradas la doy por perdida

Llama al sat, pero como ya te digo si has subido trofeos de backups, has subido contenido "modificado" no hay duda que lo pueden hacer
11 respuestas