PROBLEMA CUENTA DE NETWORK

BUENAS, resulta que con el tema este de batelog del bdt3 tengo que meter mi cueta de la ps3 y no me se mi contraseña, esntonces lo que quiero ees cambiar el correo que tengo asociado a mi cuenta de ps3 por uno que si me se la contraseña.

sabeis cual es el numero , a poder ser gratuito, para ponerme en contacto con sony para que ellos me digan la contraseña que tengo puesta en mi cuenta?

joder, en su dia me hice la cuenta deprisa y correindo y no se ni que contraseña puse, ahora ya he aprendido la leccion xd.

un saludo a todos y gracias de antemano.
Sat sony ps 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes

es que ya me lo se de memoria...
txuss8735 escribió:Sat sony ps 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes

es que ya me lo se de memoria...

muchas gracias compi, pues el lunes llamo y ya contare por aqui que me dicen xd

es gratuito ese nuemro?
Has probado a recuperar la contraseña desde aqui?? https://account.qriocity.com/pc/login.action
Plage escribió:Has probado a recuperar la contraseña desde aqui?? https://account.qriocity.com/pc/login.action

muchas gracias tio, pero lo que quiero es poder cambiar el correo que tengo asociado a mi ps3, ya que no me se la contraseña de ese correo.
Lo que quieres es cambiar el correo de tu cuenta del PSN??? creo que eso no se puede hacer, lo unico que puedes hacer es cambiar la contraseña
Plage escribió:Lo que quieres es cambiar el correo de tu cuenta del PSN??? creo que eso no se puede hacer, lo unico que puedes hacer es cambiar la contraseña

yo creo que si se puede cambiar el correo,lo unico que no se puede cambiar segun tengo entendido es el nick eso si que es imposible quitar,que igual tienes razon pero me suena que si saludos
no se si se podra, pero ojala, yo por ejemplo, el email de mi cuenta principal ya ni existe.. me da error siempre que lo intento abrir y no lo puedo ni recuperar.. el problema que hubo del network, despues cuando tenias que cambiar la contraseña ,a algunos les mandaba al email, yo me cague ,porque si me llega a mandar al email me hubiera quedado sin cuenta de REY_ZIDANE .... lo bueno que tengo es que siempre me entra automatico y si no pasa nada raro, nunca la perdere... pero algunos quiza se quedaron sin cuenta por eso ....
txuss8735 escribió:
Plage escribió:Lo que quieres es cambiar el correo de tu cuenta del PSN??? creo que eso no se puede hacer, lo unico que puedes hacer es cambiar la contraseña

yo creo que si se puede cambiar el correo,lo unico que no se puede cambiar segun tengo entendido es el nick eso si que es imposible quitar,que igual tienes razon pero me suena que si saludos

Pero puedes probar a recuperar al contraseña desde la pagina que te e dicho y luego cambias el mail, ahora miro si desde la ps3 se puede hacer

EDITO: Vale desde la ps3 si que se puede cambiar el mail, asi que lo dicho, metete en la pagina, solicita un cambio de contraseña, y te enviaran el enlace a la cuenta del correo para que lo cambies, siempre y cuando el correo electronico que tuvieras lo tengas en uso y puedas entrar
Plage escribió:
txuss8735 escribió:

Pero puedes probar a recuperar al contraseña desde la pagina que te e dicho y luego cambias el mail, ahora miro si desde la ps3 se puede hacer

EDITO: Vale desde la ps3 si que se puede cambiar el mail, asi que lo dicho, metete en la pagina, solicita un cambio de contraseña, y te enviaran el enlace a la cuenta del correo para que lo cambies, siempre y cuando el correo electronico que tuvieras lo tengas en uso y puedas entrar

muchas gracias tio, pero ese es el problema, que el correo que tengo asignado a la ps3 tampoco me se la contraseña....por eso de ahi a ver si sony me dicen mi contraseña de la ps3 y yo cambio el correo por uno que si me sepa la contraseña.

hace tiempo intente recuperar la contraseña de ese correo a traves de micosoft y mesenger y nada, me dijeron ke no aportaba datos suficientes para que me facilitaran la contraseña.

esto me ha pasado porque cuando me hice la cuenta de ps3 no sabia todo esto...para la proxima de generacion ya no me pasara esto.
espero que el lunes sony me lo solucione., aunque yo no las tengo todas conmigo.
muchas gracias tio, pero ese es el problema, que el correo que tengo asignado a la ps3 tampoco me se la contraseña....por eso de ahi a ver si sony me dicen mi contraseña de la ps3 y yo cambio el correo por uno que si me sepa la contraseña.

hace tiempo intente recuperar la contraseña de ese correo a traves de micosoft y mesenger y nada, me dijeron ke no aportaba datos suficientes para que me facilitaran la contraseña.

esto me ha pasado porque cuando me hice la cuenta de ps3 no sabia todo esto...para la proxima de generacion ya no me pasara esto.
espero que el lunes sony me lo solucione., aunque yo no las tengo todas conmigo.

eso mismo me pasa a mi ... como pase algo , adios cuenta de rey_zidane ...
Por eso yo con hotmail cosas importantes 0, es una mierda de servicio, pues nada a ver si tienes suerte y el SAT te lo soluciona ya que si pusistes datos verdaderos, como te los sabras pues seguramente te la digan
11 respuestas