problema cuenta origin

Veréis tengo un problema con los juegos de ea en la one porque no puedo usar mi perfil de origin. Me dice al abrir el juego y meter mi id que ya existe (logico, es mio) y no se donde tengo que hacer el inicio de sesión en vez del registro.

Muchas gracias.
Mira en la web de origin haber si no lo tienes bloqueado ya que desde la web puedes bloquearlo, un saludo
Bloqueado no creo que este porque en el pc puedo entrar sin problemas.
Sí pero en el pc sale el gt qué estás utilizando en la one y desde ahí puedes ver si esta bloqueado o no
Vale pues entonces puede ser ese el problema.

Me puedes explicar como puedo ver eso en el pc? Vamos, donde tengo que buscar?
https://account.origin.com/cp-ui/aboutme/index

Y te vas a acerca de mi y te saldrá abajo el gamertag y mira que no tenga el acceso anulado que podría ser la causa, un saludo
Y me dice que no hay cuentas asociadas.

És que mi duda es como asociarla.

Edito: a ver el problema viene en que cuando entro en un juego de EA me sale un cuadradito donde pone bienvenido de nuevo a origin. Y me dice que introduzca gamertag. Pongo el mio de siempre y me dice que está en uso (lógico, lo tengo yo) y ya no puedo avanzar.

Edito: en la web de Origin pone que el problema es porque no uso la misma dirección de correo para xbox live y origin. Entonces tengo que sincronizar las cuentas desde origin haciendo clic en amigos e importar amigos pero me da error. Dice que lo intente otra vez o conecte con el administrador. Lo he probado mil veces (e incluso con psn y funciona) pero con xbox live nada de nada.
6 respuestas