Problema cuenta psn doble verificacion

Buenas tardes/noches.

Voy al lio, tengo la cuenta de psn en mi ps5 como de costumbre, pues me he ido a la app del móvil y tengo la cuenta dentro y eso(Hasta aquí todo correcto).. Pues me he ido a ver unas opciones de la web y me pide que inicie sesión, le doy meter mis datos etc.. Y me pongo a esperar a que me llegue el código vía sms de la doble verificación.. Y nada que no me llega. Pues tiro a la ver a cambiar la Pass de mi cuenta y me pide que tipo de verificación quiero, le pongo la del móvil y aquí si que me llega el sms(Los 4 últimos digitos coinciden con mi tlf), cambio la pass y vuelvo a iniciar sesión, pero esta vez tampoco me llega el código sms de la doble autenticación.. Pero si cambio la pass si que me llega... He ido a buscar los códigos de seguridad para iniciar sesión con ese método y están caducados.. Me va a tocar llamar a sony para que me lo solucione?

Gracias y perdón por el tocho.

Un saludo.
Me ha pasado lo mismo durante varios dias, no me llega el sms con el codigo y en la app que ya estoy logado, en los datos de seguridad aparecen mis 4 ultimas cifras de mi movil. He desactivado la validacion en dos pasos y he vuelto ha activarlo pero por medio de una apliaccion autenticadora (la de google por ejemplo) y asi ha tengo accesonde nuevo, no se puede ocurrir con los sms.
Ra3DoN escribió:Me ha pasado lo mismo durante varios dias, no me llega el sms con el codigo y en la app que ya estoy logado, en los datos de seguridad aparecen mis 4 ultimas cifras de mi movil. He desactivado la validacion en dos pasos y he vuelto ha activarlo pero por medio de una apliaccion autenticadora (la de google por ejemplo) y asi ha tengo accesonde nuevo, no se puede ocurrir con los sms.

Es que el problema es al cambiar la pass ya he dejado de estar logeado en app, ps5 etc.. Y claro, ya no puedo acceder a mi cuenta, pero si puedo cambiar la pass..Es muy raro la verdad. Lo que te ocurrio a ti, a mi tambien me paso y hice lo mismo, pero esta vez no ha sido posible.

Edit: Mirando los sms, tengo el ultimo el dia 24 de Octubre.. osea que algo esta fallando.. por que de una forma si me llegan los sms y de otra no ..
Hay días que falla la doble verificación y por mucho que lo pidas no te llegará nada. A muchos nos ha pasado.
Seguramente mañana lo vuelves a intentar y te saldrá a la primera.
Yo desactivé los dos pasos y la puse por app como el otro compañero y fué instantáneo.
maikelchumaker escribió:Yo desactivé los dos pasos y la puse por app como el otro compañero y fué instantáneo.

Si consigo acceder, lo hare asi.. Es que vaya chasco la verdad..

EDIT: Pues listo, llamadita a Sony, me han pedido mi ultima transaccion(Menos mal que no la borre jajaja) y al momento me han quitado la verificacion en 2 pasos via sms.. Ahora lo que he hecho es ponerlo con la app de microsoft por ejemplo para que me saque el codigo cada vez que quiera acceder.
@makasome Eso es, yo también uso Microsoft Authenticator y de lujo.
maikelchumaker escribió:@makasome Eso es, yo también uso Microsoft Authenticator y de lujo.

Cuando yo active la doble verificación, solo me daba opción de usar sms.. Eso en su día, cuando lo pusieron.. Ahora que lo han actualizado pues mejor..
7 respuestas