Muy buenas señores, os comento mi caso a ver si alguien alguna vez a tenido algo parecido, al grano.
Tengo mi cuenta llamémosla joaquin@hotmail.com desde 2005 con PSN siempre ha sido mi id de inicio de sesión y con la que llevo con ellos desde que empeze en PSN.. esa id es mi mismo correo que me hize en aquellos años para todo, y donde recibo toda clase de emails por todos lados... y está un poco saturado..
En 2008 me hize un email nuevo pongámosle joaquinoficial@gmail.com ese lo utilizo para las cosas serias, currículum, páginas de registro donde no recibo basura spam etc..el que tengo en el móvil para recibir y enviar a contactos y donde recibo emails a diario.. el tema es que en 2008 cuando me lo registre también lo registre en PSN una cuenta para mi hijo, la que nunca llegó a utilizar.. y la que nunca dio uso.. y ahí quedó en el olvido hasta hoy que he querido cambiar mi inicio de sesión de joaquin@hormail.com queriendo poner en este caso joaquinoficial@gmail.com (ni siquiera sé si se puede por qué quizás me diga que ya está registrado o asociado a otro PSN) la idea era iniciar con joaquinoficial@gmail.com y poder darlo de baja o eliminarlo a través de PSN o llamando y cuando eso sustituirlo en mi cuenta que utilizo a diario.
El problema... cuando lo registre por aquel entonces en PSN para mi hijo.. utiliza joaquinoficial@gmsil.com como id de inicio por qué no pensaba que más adelante pudiera utilizar ese email para nada en PSN... pero fíjense que ahora si.. maldita la hora en la que me inventé la fecha de nacimiento y la pregunta seguridad.. ( cosas de tontos)
El tema es que si olvido contraseña me llega un email donde me dice que elija pregunta secreta o fecha la cual n ose de ninguna manera.. si llamo a Sony que he llamado me preguntan id de inicio de sesión.. si.. joaquinoficial@gmail.com y me pregunta id de usuario (ni siquiera sé cuál pusimos para mi hijo, puse una para el para que jugara.. que más da el nombre..) así que Sony me dice que si no le contesto eso y la siguiente que es.. la fecha de nacimiento no pueden hacer nada.. que graciosos.. sin fecha de nacimiento to no pueden hacer nada.. no jodas si desde la web ya me preguntan la fecha de nacimiento y no la se.. que ayuda me dan ellos? Jajaja xD les he dicho que si quieren copia de mi DNI o lo que necesiten se la doy xD resultado (incluso se ponen un poco chulitos y a mala ostia como si intentara robar una cuenta PSN, es normal que casualidad que no recuerdo nada.. y ese email es mio.. si ya que he podido robarlo y estoy intentando robar una cuenta PSN.. pero es que no es así xD
Hay alguna manera? Sabéis si de algún modo.. con ellos casi imposible.. por qué me dicen que si no paso la barrera de seguridad no pueden hacer nada.. y lo veo bien.. con todo el robo que hay ahora y la historia que hay.. que no hagan nada.. pero macho.. jajajaj me da una rabia.. digo quizás hay alguna manera o mis eolianos la conocen..
Saludos
PD: la gente de por aquí me conoce.. y no voy del palo de robar.. es mi cuenta y aunque sea algo difícil de creer y recuperar.. es mía xD lo fácil sería crearme un email y listo asociarlo a ese.. pero claro quiero asociarlo a mi email.. bueno al que uso para todo... gracias gente!
MIL PERDONES POR EL TOSTONACO..