Problema Cuenta PSN

buenas compañeros, os quiero comentar un problemilla que me ha pasado al cambiarme de PS3;
Tenia la FAT de 80GB y empezo a hacerme ruidos, etc... me deshice de ella y le compre la slim de 120GB a un amigo por 100€ con un año y medio de garantia por GAME todavia total, activo mi cuenta y tal, descargo todos los juegos los instalo, meto las partidas guardadas desde el pendrive, y jugando sin problema, aqui viene el problema, me acordé que habia comprado dos peliculas (SUPERFUMADOS y HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO) y en mi lista de descargas no salen... me meto a la Store, para ver si en dichas peliculas salia la bolsita esa que te sale cuando compras algo, pero nada, alguien sabe si se puede arreglar, o a que se debe ese error??

Gracias de antemano y perdón por el tocho

Saludos!!
Esto es lo que pone en el FAQ de la web de PlayStation Network:

Pregunta
"He utilizado una cuenta de PlayStation®Network para alquilar dos películas diferentes que deseo reproducir en mis dos sistemas PlayStation®3. Sin embargo, no puedo reproducir la segunda película en mi segundo sistema PlayStation 3 mientras"

Respuesta
"Una cuenta de PlayStation Network no puede activar más de un sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, independientemente del número de películas alquiladas. No obstante, puedes crear otra cuenta de PlayStation Network y alquilar películas utilizando esa información con el fin de aumentar el número de sistemas PlayStation 3 y PSP™ en los que puedes ver las películas que alquilas. El contenido adquirido utilizando una cuenta de PlayStation Network no puede transferirse a otra cuenta."

Parece que cada alquiler solo se puede reproducir en una consola.
En resumen a lo que te comentan mas arriba.

Tienes que irte a la consola de 80 GB y entrar en administración de cuentas. Dentro de esta en la sección para activar y desactivar la cuenta de la consola. Desactivas el video y haces lo mismo en el aparato "nuevo", pero en lugar de desactivar, activas video.

En caso de que no poseas la de 80GB, ponte en contacto con el Sat para que te desactiven esa cuenta de video (normalmente no ponen pegas con las de video, con las de juego es otro cantar).

Un saludo.
Pero si desactive la cuentas que tenia tanto de mis amigos como la mia, la de VIDEO y la de JUEGO y las peliculas no eran alquiladas, eran compradass!
jesuly_212 escribió:Pero si desactive la cuentas que tenia tanto de mis amigos como la mia, la de VIDEO y la de JUEGO y las peliculas no eran alquiladas, eran compradass!

Qriocity escribió:Sistemas PlayStation®3 activados

Ha alcanzado el número máximo de sistemas PlayStation®3 para Vídeo (1).

Si entras en qriocity y miras las ps3 que tienes activadas verás que para Vídeo sólo te dejan tener activada una, es decir, la que vendiste.
PERO LA DESACTIVEEEE!!!
jesuly_212 escribió:PERO LA DESACTIVEEEE!!!

No es lo mismo desactivarla que borrar el usuario, si lo borras se te queda igual activada
jesuly_212 escribió:PERO LA DESACTIVEEEE!!!

Entra en qriocity y mira cuál tienes activada, aparecen por orden de antigüedad.
7 respuestas