Pues tengo un problemilla con mi cuenta de PSN y no sé ni cómo ha pasado, ni como solucionarlo. A ver si a alguien más le ha pasado ésto y me guía un poco.
Hace unos dias encendí la PS4 y vi que no puedo entrar a mi cuenta PSN, ni en PS4 ni en la web. Me marca contraseña incorrecta. Y cuando le doy a la opción de "he olvidado mi contraseña" me marca mi e-mail como inválido, así que no tengo manera de entrar a la cuenta, es como si no existiera. Tampoco puedo hacer absolutamente nada en la PS4, no me deja jugar ni a juegos ni a demos, me dice que inicie sesión en PSN
Envié ésta mañana un e-mail a soporte de Sony explicandoles ésto mismo pero me da que la espera va a ser larga, no sé por qué.
la verdad q no se como os ariesgais a dejar las cuentas asi, usar los 2 pasos con la de tiempo q se oye robos no se como no lo poneis antes, espero q te la devuelvan
sinized
MegaAdicto!!!
1.083 mensajes desde sep 2006 en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 24/09/2017 - 13:19:03 por sinized.
Ni sé qué es eso de los 2 pasos la verdad, pero buscaré para ponerlo si la llego a recuperar
Y por si puede ayudar a alguien: CREO que fue por desactivar el adblocker en seriesgato para poder ver Rick y Morty . Ya que pasé un antimalware y tenia mierda en el firefox, y ahí cambié la contraseña del PSN hace unos días.