Problema cuenta PSN

Pues tengo un problemilla con mi cuenta de PSN y no sé ni cómo ha pasado, ni como solucionarlo. A ver si a alguien más le ha pasado ésto y me guía un poco.

Hace unos dias encendí la PS4 y vi que no puedo entrar a mi cuenta PSN, ni en PS4 ni en la web. Me marca contraseña incorrecta. Y cuando le doy a la opción de "he olvidado mi contraseña" me marca mi e-mail como inválido, así que no tengo manera de entrar a la cuenta, es como si no existiera.
Tampoco puedo hacer absolutamente nada en la PS4, no me deja jugar ni a juegos ni a demos, me dice que inicie sesión en PSN [facepalm]

Envié ésta mañana un e-mail a soporte de Sony explicandoles ésto mismo pero me da que la espera va a ser larga, no sé por qué.
@sinized Te han robado la cuenta y te han cambiado el email. Entiendo que no tenías la verificación en dos pasos, ponla cuando la recuperes.
Llama al sat el lunes para que te lo arreglen, te han robado la cuenta, te pedirán varios datos para saber que es tu cuenta
Joder menuda gracia [facepalm] . Llamaré el lunes a ver, gracias por las respuestas
la verdad q no se como os ariesgais a dejar las cuentas asi, usar los 2 pasos con la de tiempo q se oye robos no se como no lo poneis antes, espero q te la devuelvan
Ni sé qué es eso de los 2 pasos la verdad, pero buscaré para ponerlo si la llego a recuperar

Y por si puede ayudar a alguien: CREO que fue por desactivar el adblocker en seriesgato para poder ver Rick y Morty [facepalm] . Ya que pasé un antimalware y tenia mierda en el firefox, y ahí cambié la contraseña del PSN hace unos días.
@juneree Muchisimas gracias [oki] [oki]

Edit: Todo solucionado, me habían cambiado el email de la cuenta [+risas] . La chica al teléfono me recomendó que pusiese la activación en 2 pasos también.

Gracias a todos :) [beer]
Me alegro que se haya solucionado.
Saludos.
8 respuestas